bajar

Agenda del fin de semana del 18 al 20 de octubre del 2013

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Mercat de Mercats, una feria dedicada a los mercados de Barcelona
(Barcelona)

Una ocasión para conocer los mejores mercados y sus productos, degustar la cocina catalana modernizada o asistir a talleres de repostería.

 
La plaza de la Catedral de Barcelonaacogerá, del 18 al 20 de octubre próximo, una nueva edición de Mercat de Mercats, la gran feria anual de los mercados de Barcelona que reúne a productores, productos, comerciantes y consumidores en el centro de la ciudad para promover la actividad de los 39 mercados municipales dedicados a la alimentación.
 
En esta IV edición, como novedad, a la visión de la cocina tradicional catalana se le sumará el punto de vista de la vanguardia culinaria, con la presencia en el Aula Gastronómica de grandes chefs. Además, por primera vez se dedicarán sesiones en exclusiva a la cocina dulce.
 
Mercat de Mercats se ha consolidado como una cita multitudinaria. De los 180.000 visitantes de su primera edición en el año 2010 se ha pasado a 250.000 en la tercera edición, confirmando el éxito del concepto de ‘lo local’ en el que productores y comerciantes se desplazan desde el territorio y los distintos mercados de la ciudad para ofrecer su producto y acercarse al público.

 
Fecha: del 18 al 20 de octubre de 2013
Ubicación: Plaza de la Catedral
Horario: de 10:00h a 20:00h
Precio: Gratuito

mercat de mercats agenda eventos

 
 
 
 
 

on the garage barcelona agenda eventos

Una nueva edición del gran rastrillo On the Garage (BARCELONA)

 

Una venta especial de segunda mano en la ciudad conal en la que podrás encontrar todo tipo de objetos y prendas de rop a precios low cost.

 
Y de nuevo está aquí, si es que en algún ínfimo momento dejó de estarlo, la fiebre “vintage”. La obsesión por la segunda mano, por lo usado, y lo retro.
 
La Ovella Negra recrea de nuevo este año el concepto de venta segunda mano de garage americano. Esos mercadillos familiares que se organizan en EEUU cuando uno se muda o sencillamente hace limpieza.
 
Aquí traer ese concepto de forma literal lo tenemos difícil, pocos son los afortunados que disfrutan siquiera de un balcón en condiciones en sus casas. Y por eso lugares como la Ovella Negra tienen la gentileza de llenar ese vacío logístico con el mercadillo On The Garage.
 
No sólo encontraremos objetos de segunda mano, también algo de artesanía e incluso un par de talleres, como uno básico de reparación de bicicletas

 

Fecha: el 20 de octubre de 2013
Ubicación: L’Ovella Negra- Restaurante El Pastor (C/Zamora, 78, Barcelona)

Horario: de 11:00h a 20:00h.
Precio: Gratuito

 
 

Feria de Moda Vintage en Madrid edición otoño (MADRID)

 

Una venta especial con más de 90 stands dedicados a las prendas y complementos de otras épocas y llegados desde diferentes puntos del mundo.

 
La feria Moda Vintage de Chamartín es el lugar perfecto para encontrar todo tipo de tesoros del pasado. “Son piezas de gran valor y que no caducan nunca, porque son especiales; tienen algo que no pasa de moda, al revés, con el tiempo se revalorizan”, comenta el comisario de la feria Arturo Resel. En total, 80 expositores, entre los que hay expositores venidos de distintas partes de Europa, además de comerciantes llegados de toda España, que llenan las emblemáticas naves del ático de la Estación de Chamartín construidas en los años setenta, con los mejores trajes, y complementos de estilo vintage. Es la Feria de estas características más grande de España.
 
Como novedad, en esta edición se celebrará un concurso en el que todas aquellaspersonas que tengan un blog de moda, podrán apuntarse a fotografiar o a grabar un vídeo de tres minutos en el que representen mejor el espíritu de los locos años 60, 70 y 80. Se colgarán en nuestra página de youtube, y quién consiga más votos, tendrá un cheque regalo de 300 euros para gastar en la feria. Será el jueves 17 de 12’00 a 19’00 horas. Ya tenemos muchos vídeos de ferias anteriores. Mira nuestro canal Youtube.
 
Todas las personas que nos visiten durante la feria, podrán maquillarse in-situ, tomar unas clases de cómo hacer un peinado pin up o, probarse los más locos atuendos e integrarse en una feria única en España. Y todo, sin costarles nada.
 
La Feria Moda Vintage en Chamartín, es una feria pensada para todos los públicos y todos los bolsillos, donde las familias podrán pasar un rato divertido rebuscando entre los originales artículos de antaño que están a la venta. Habrá piezas como cazadoras vaqueras Levi´s 501 ochenteras y con cuello de borreguillo desde veinticinco euros hasta, un traje de noche de terciopelo negro de Gianni Versace Alta Costura en más de mil euros. Se trata disfrutar en familia paseando, tomando un aperitivo, o participando en una sesión de maquillaje gratuita durante toda la feria.
 
Esta feria es INTERACTIVA; por ello dispone también de un espacio para hacerse fotografías al más puro estilo vintage, con un photocall diseñado para la ocasión, donde los visitantes además podrán compartir su look vintage en la página de facebook FERIA MODA VINTAGE.

 

 
Fecha: del 17 al 20 de octubre de 2013
Ubicación: : Estación de Chamartín
Precio: 3€
Horario: de 11:00h a 21:00h

colmarte colmenar viejo agenda eventos
cine capitan phillips agenda eventos

CAPITÁN PHILLIPS
Basada en una historia real, el thriller de acción CAPITÁN PHILLIPS está protagonizado por el dos veces ganador del Oscar® Tom Hanks.
 
En la película el actor da vida al capitán de la marina mercante estadounidense, Richard Phillips, quién al mando del carguero “ Maersk Alabama” fue retenido en 2009 por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en doscientos años. La película está dirigida por el nominado al Oscar® Peter Greengrass, con guión de Bill Ray, basado en el libro del Capitán Richard Phillips junto a Stephan Talty “A Captain’s Duty: Somali Pirates, Navy SEALs and Dangerous Days at Sea”, y producida por Scott Rudin, Dana Brunetti y Michael De Luca.
 

subir