Mi hogar

Me reencontré con Montse mi nuevo yo en 2019.
Venía de estar en una maravillosa escuela que funde 18 años atrás.
Un día se me apago la luz y ya no podía dar a esta preciosa escuela mi 1.000 x 1.000 De las pocas cosas que me motivaban a seguir eran mis queridos alumnos y el poder ahorrar para crear mi bonito hogar.
Fue entonces cuando me prometí a mí misma que mi casa tendría la paz que no conseguía en mi interior. Para ello iba a diseñar un hogar donde priorizar el bienestar, la paz mental, la funcionalidad y el orden, y todo ello envuelto de bonitos diseños. Un lugar donde crecer en familia y donde ser feliz.
He hecho y hago muchos proyectos, pero mi home” habla totalmente de mí. Mi familia y amigos me dicen has tenido 11 casas de la cual más bonita, pero es esta la única que habla sinceramente de ti.
Que tendrá esta casa que no tienen las otras , y no hablo de espacios abiertos, de su increíble luz, de cantidades de madera, de sus tonos blancos, o su capacidad de almacenar  y/o de sus miles de detalles…
Hablo de paz, de protección, de comodidad, de sensación de libertad, de espacios para descubrirse, de estancias para amar en familia, hablo de HOGAR…
Mi hogar me transmite tanta seguridad y bienestar que ya no puedo diseñar hogares si no pienso en sensaciones unidas a la estética,  pero ese es un pequeño complemento en mis diseños.

Si queréis conocer más sobre mi historia @directoracreativa (en destacados, mi historia)

Home: Mi hogar – Premià de Mar

Superficie: 156 m²

Objetivos:
· Crear espacios para compartir familia y amigos pero a la vez poder tener momentos de privacidad.
· Cada rincón tenía que ser especial donde se reflejaría y hablara del clima de nuestra familia.
· Funcionalidad y orden eran el principal objetivo para poder tener una vida organizada.
· Diseño de espacios sellados donde lo cotidiano se volviera extraordinario.
· Capacidad de almacenaje extra para que el espacio visual fuera el ideal para nuestra paz visual.
· Espacios cómodos y optimizados donde la iluminación fuera la protagonista
· Y lo más importante respirar PAZ

Con acento DC:
Aquí no puedo escoger, bueno TODO sino lo hubiera cambiado. Los hogares están vivos soy de las que piensa que hay que cuidarlos y mimarlos cada día como ellos lo hacen con nosotros. Me encanta mi hogar porque habla de quién soy y cómo quiero ser.