¿Quién sino?, sólo nuestra prima Montse podía convertir nuestra casa, en el hogar de nuestros sueños.
Desde que empezó su trayectoria profesional como interiorista teníamos claro que, por su implicación, pasión y generosidad en su trabajo, era la persona perfecta para crear nuestro proyecto de vida. Nos dijo «¿Qué necesitais?, ¿Cómo queréis que viva vuestra familia? y ¿Qué os hace felices? Esas simples, pero a la vez complejas preguntas nos hicieron pensar, no sólo en la convivencia de familia, o en la interacción con los espacios a nivel individual o familiar, sino que sería todo un reto, para un piso con unas características muy marcadas por la propia estructura y acondicionamientos de la propia construcción.
Recordamos haberle dicho, ¿Será difícil hacer una distribución y un diseño que reúna nuestros requisitos entre estas paredes? Ella contestó: Primos, no sólo me encantan los retos, sino que amo hacer distribuciones imposibles que sé que cambiaran la forma de vivir de las personas. Entonces empezó a pasearse o a sentarse en cada rincón de nuestra casa, observando cada centímetro en busca de creatividad y de esas soluciones que la llevarían a lo que hoy es nuestro precioso hogar.
El día que nos presentó el proyecto de diseño y vimos los renders, nos quedamos sin palabras. No nos podíamos imaginar que ese iba a ser nuestro hogar, era un piso completamente diferente, que nos permitiría crecer como familia.
Había logrado plasmar al 100% lo que estábamos buscando, consiguiendo una amplitud de los espacios inimaginables, un provecho y funcionalidad de cada rincón únicos, así como cantidades de almacenamiento que, a la vista, estaban prácticamente ocultos, creando la paz visual que tanto nos gusta.
El resultado final de la obra, de la decoración y del estilismo ejecutados por el estudio ha conseguido crear el hogar del cual ahora casi ni queremos salir, lo disfrutamos día a día junto a nuestras hijas, familiares y amigos.
Mil gracias al equipo de Directora Creativa ya que desde el minuto uno han estado delante, detrás y al lado de nuestro proyecto, y en especial a nuestra prima Montse la cual gracias a ese don que tiene para el interiorismo, ha transformado nuestro sueño en realidad.
Gracias por acompañarnos en todo el proceso maravilloso.
Daniel & Cristina