El refugio

No hay suficientes palabras de agradecimiento. Sin conocernos, la suerte nos trajo a Montse en forma de profesionalidad, energía y constancia, algo que necesitábamos en ese momento de manera urgente. A veces la vida te ofrece esos regalos.

La primera visita (además de ser el día que nos presentamos) ya fue una explosión de buenas vibraciones. Montse llegó, paseó por nuestro nuevo hogar, miró arriba, miró abajo, tomó sus notas y fotos visuales. Nos dijo: “tranquilos”. Ya no necesitamos saber nada más. Todo fue rodado. De esas personas que aparecen cuando más las necesitas. Desde entonces y relaciones laborales aparte, Montse es hoy en día una amiga en quien contar para todo. Si la conoces, sabrás de qué hablamos.

¡¡Os deseamos mucha suerte!!

Tamara & Rubén

Home: El refugio – Barcelona

Superficie: 59 m²

Objetivos:
· Crear una habitación extra dentro del salón
· Restyling de cocina y baño
· Decoración salón y habitación partiendo de mobiliario existente

Con acento DC:
Hay dos espacios que nos dan tanta paz que nos encanta. El dormitorio principal, donde menos es más, y su nuevo comedor dentro del invernadero ganado a ese patio tan maravilloso.

Gracias Tamara y Rubén, siempre seréis la pieza que faltaba a mi puzzle para atreverme a soñar… (Mi primer proyecto de esta nueva etapa).