Pure Skincare

Desde el minuto cero de conocer el trabajo de Montse en sus redes sociales tuve claro que sería la única persona que podría dibujar mis sueños y los de mi compañero de vida. Un lugar donde se transmitieran todos los valores de nuestra empresa, donde se respirara y viviera lo que somos en esencia.

Nunca imaginé el resultado final, incluso consiguió superar nuestras expectativas en cuanto a diseño y funcionalidad.

El único defecto, es que ha creado un espacio tan gratificante que cada día cuesta más alejarse del puesto de trabajo, porque ha conseguido crear un segundo hogar, donde tanto nosotros como nuestro equipo nos sentimos arropados y sobre todo inspirados en todos los proyectos que cobran vida en él.

Sin lugar a dudas sin Montse y el equipo de Directora Creativa, Pure hoy no sería el espacio cosmético más bonito del momento!

¡Hoy y siempre estaré agradecida a Montse por entendernos tan bien y fundirse en nuestros sueños con tanta positividad y tan buena energía!

Raquel & Matías

Contract: Pure Skincare – Badalona

Superficie: 855 m²

Objetivos:
· Optimización de la luz natural
· Creación de diferentes ambientes de trabajo
· Fusión del espacio para eventos
· Equilibrio entre estética y funcionalidad
· Paradigma estilo envuelto en naturaleza
· Cumplimiento de normativas y requisitos de seguridad

Con acento DC:
Cada espacio cuenta mil cosas pero hay dos que lo dicen todo. Su bonito office, donde comer se convierte en una experiencia gracias a sus vistas, y la sala de formación, donde aprendes de una forma relajada es toda una inmejorable opción.