Luz y sutileza

Era 2018 y por una casualidad muy afortunada, me encontré con el IG de Montse, estaba enganchadísima, esos stories con su boli rojo en mano modificando planos me volvía loca, ¡por no hablar de su gusto!

Lo tenía clarísimo, el día que tuviera mi primera casa contaría con su ayuda. ¡Y así fue! Qué suerte la mía que pude comprarme un pisito y encima contar con Montse. Menudo reto teníamos por delante, nosotros en Londres, Montse en Barcelona y el piso en Madrid! Muchos meses de teletrabajo con propuestas maravillosas. ¡Y llegó el día!

¡El día en el que nos entregaban las llaves! Era la primera vez que nos veíamos en persona, yo estaba hecha un flan, ¡era como conocer a una famosa! Pero nada más lejos de la realidad, Montse llegó y me dio un caluroso abrazo y me dijo “ya tienes tu casa y vamos a dejarla preciosa”… y así fue, todo salió perfecto, tal y como lo habíamos pensado desde el principio. La ejecución de la obra fue un éxito gracias a Ayda, con algunos microinfartos en el proceso pero solo para darle emoción a la cosa. ¡No me voy a olvidar de los millones de chats! Me he reído muchísimo. Gracias, gracias y gracias Montse, Ayda y al resto del equipo de diseñadoras porque no podemos estar más agradecidos por haber construido nuestro hogar, donde vamos a crecer y ver a nuestros hijos crecer también. ¡Es precioso!

¡Ojalá algún día podamos volver a contar con vuestra magia!

Molts petonets

Clara & Jordi

Home: Luz y sutileza – Madrid

Superficie: 135 m²

Objetivos:
· Optimización del espacio
· Funcionalidad y creación de nuevas zonas en la cocina
· Espacios abiertos que faciliten la comunicación entre zonas

Con acento DC:
Nuestro rincón preferido es el que se ha creado alrededor de la cristalera, mueble comedor, barra cocina, despensa, zona del desayuno y almacenaje extra trasero.