bajar

Agenda del fin de semana (9 de Noviembre – 11 de Noviembre)

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Raval’s
 El festival «Raval(s)» es la expresión más espectacular de ese «otro Raval». A lo largo de unas intensas jornadascientos de personas agrupadas en decenas de entidades del barrio, sacarán a la calle una muestra de su trabajo. Unos impresionarán más que otros; unos presentarán espectaculares montajes y otros pequeños aportes, algunos dispondrán de más recursos y otros pondrán mucho corazón para suplir los pocos medios, y los grandes equipamientos del distrito como el Macba, el CCCB, el Museo Marítimo, los teatros e incluso el emblemático Liceu, pondrán sus espacios al alcance de las miradas de todos los que quieran acercarse a ellos.

 
Fecha: Hasta el domingo 11 de Noviembre
Ubicación: Diferentes espacios del Barri del Raval, Barcelona

age1 agenda eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 

hoppe agenda eventos

Hoppé. El estudio y la calle.
 
Hoppé era el prototipo de fotógrafo célebre que tenía el talento de tomar lo mejor de los dos mundos: era un profesional reconocido que realizaba retratos a las figuras relevantes de la sociedad de su época, pero a la vez utilizaba la cámara como arma para documentar la vida real de las calles de Londres y las diferencias entre las distintas clases sociales.
Gracias a los préstamos de la National Portrait Gallery de Londres y de la colección del E.O. Hoppé Estate, se podrán ver en Madrid algunas de las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo dentro y fuera de su estudio
 
Ubicación: Fundación Mapfre. Sala Azca, Madrid

Cursos de Cocina en la Catedral
 
La catedral de Barcelona se vuelve más gastronomica que nunca ofreciendo cursos de cocina de todo tipo de estilos a partir de Noviembro entre ellos tendremos cocina oriental, navideña, cocteleria, alto standing y muchos más
 
Fecha: Hasta enero de 2013
Ubicación: Catedral de Barcelona, Barcelona

age2 agenda eventos

007 Skyfall
 
La lealtad de Bond hacia M será puesta a prueba cuando el pasado de M vuelve para atormentarla. Su vida se verá en peligro y 007 deberá localizar y eliminar la amenaza, sin importar el precio personal que tendrá que pagar.

subir