bajar

Agenda del fin de semana del 7 al 9 de marzo

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

El Disseny Hub Barcelona se teñirá de rojo (BARCELONA)

La exposición ‘Rojo’ llega al Disseny Hub Barcelona de la mano de Red (Reunión empresas de diseño) y BCD Barcelona Centro de Diseño, una muestra que estará abierta al público del 20 de febrero al 19 de marzo.

 
El mejor diseño del hábitat entra a escena
‘Rojo’ es una puesta en escena de piezas de diseño contemporáneo representativas: productos pensados, diseñados y producidos mayoritariamente en España que actualmente son protagonistas del panorama habitat-design internacional.
 

 
Fecha: Del 20/02 al 19/03
Ubicación: Disseny Hub Barcelona · Plaça de Les Glòries Catalanes, 37-38.
Horario: De martes a domingo de 10:00h a 20:30h
Precio: Gratuito

disseny hub agenda eventos

 
 
 
 
 

palau robert agenda eventos

Exposición ‘Barcelona prêt-à-porter’ en el Palau Robert (BARCELONA)

 

De 1958 a 2008 la industria de la moda ha adquirido una mayor importancia en Barcelona, convirtiéndose en referencia internacional.

 
La muestra está basada en la Colección textil Antoni de Montpalau, pero también repasa la evolución de la Barcelona Fashion Week y otros eventos que han construido la imagen de la ciudad dentro de la alta costura. Horarios de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y los domingos y festivos de 10:00 a 14:30.
 

Fecha: del 29/01 al 30/03
Dónde: Palau Robert · Passeig de Gràcia, 115, Barcelona
Horario: De 10:00h a 20:00h
Precio: gratuito

 
 

Matisse. La esencia de la línea (MADRID)

 

Grabados realizados por el artista francés entre 1900 y 1950

 
Tras su exposición en las sedes de Nueva York y Londres, la Galería Marlborough trae ahora a Madrid esta selección de grabados realizados por Henri Matisse a lo largo de medio siglo, desde sus comienzos hasta 1950.
Con un título -La esencia de la línea- inspirado en las propias palabras del artista, quien venía a decir que “Siempre se debe buscar el deseo de la línea, donde quiere entrar y donde desaparecer. También saber de su origen que debe ser el de la modelo”, la muestra incluye ejemplos de las distintas técnicas de grabado empleadas por Matisse, como el aguafuerte, punta seca, xilografía, litografía, linóleo y el estarcido. Las obras reunidas se distribuyen en cuatro partes atendiendo a las técnicas y los temas de la poesía, la danza y la música.
 

 
Fecha: hasta 22/03/2014
Ubicación: Marlborough
Precio: entrada gratuita
Horario: de lunes a sabado de 11 a 19 h.

henri matisse agenda eventos
philomenia agenda eventos

París a toda costa
 
A partir de una conmovedora historia convertida en libro por el periodista Martin Sixsmith se construye este largo, nominado a cuatro Oscar, en el que un reportero (Steve Coogan) acompaña a una mujer (Judi Dench) en busca de un hijo que fue obligada a abandonar.