*Contenido TEDISE: arte, agenda/eventos, babyes, belleza, creatividad, croissants, decoración, gastronomía, hallazgos, humor, interés online, marketing, mercadillos/ferias, moda, mi diario, multimedia, navidad, proveedores, publicidad, tendencias, t-tedise, tiendas/escaparates, micro-clases, Tedise-TV

Twitter icon
Artidi Tweets
Loading..

bajar

Los Ángeles de Paco – Dónde está la mosca?

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)

Esta semana nos visita un ángel muy especial, el ángel “aleatorio”. Y como veréis no es el único cambio. Hoy hemos cambiado el emplazamiento y hemos hecho nuestra sección en la Pop Up Store de los alumnos del grupo E de Escaparatismo y Visual, “Emma Zimmerman”. La verdad es que les quedó un trabajo muy bonito y ha sido el escenario perfecto para esta nueva aventura de Los ángeles de Paco.

Categoría: Humor

- El Rastreador -
Un paseo por Milán

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (5 votes cast)

Os estaréis preguntando por qué estoy aquí si no es martes, no? Jeje. Bueno es que Tedise me ha pedido si podía colaborar con un artículo muy especial. Como ya os comenté soy un apasionado de los viajes, así que hoy quiero haceros de guía virtual en un lugar muy interesante. Os voy a hablar de uno de los últimos viajes que he realizado hace poco, Milán.

Categoría: El Rastreador

Volar a Milán resulta bastante barato con todas las opciones de compañías low cost que existen actualmente. El vuelo es relativamente corto y como escapada de fin de semana puede ser un destino perfecto.
 
Las comunicaciones para llegar a la ciudad desde el aeropuerto son fáciles, trenes y buses comunican en menos de una hora el aeropuerto con la estación central. (15€ billete de ída y vuelta). La estación Central de Milán es una obra de dimensiones descomunales que no hay que perderse. Es majestuosa e imponente.

estacion central milan1 el rastreador

subir