bajar

Agenda del fin de semana (28 de Diciembre – 30 de Diciembre)

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Arenas Festival
 El primer festival de arte y música Arenas de Barcelona se celebra del 22 de noviembre de 2012 al 16 de febrero de 2013. Las Arenas organiza su primer festival de artes escénicas, poco más de un año después de su apertura como centro comercial. El evento se extenderá durante 12 semanas y engloba teatro, música y cabaret.
 
Fecha: Hasta el domingo 16 de Febrero de 2013
Ubicación: Centro Comercial las Arenas, Barcelona

agendaaa1 agenda eventos

 
 
 
 
 

hoppe agenda eventos

Hoppé. El estudio y la calle.
 
Hoppé era el prototipo de fotógrafo célebre que tenía el talento de tomar lo mejor de los dos mundos: era un profesional reconocido que realizaba retratos a las figuras relevantes de la sociedad de su época, pero a la vez utilizaba la cámara como arma para documentar la vida real de las calles de Londres y las diferencias entre las distintas clases sociales.
Gracias a los préstamos de la National Portrait Gallery de Londres y de la colección del E.O. Hoppé Estate, se podrán ver en Madrid algunas de las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo dentro y fuera de su estudio
 
Ubicación: Fundación Mapfre. Sala Azca, Madrid

Bargelona
 
El mercado demanoenmano vuelve, y este vez será en la Estació de França. En demanoenmano podemos encontrar, a diferencia de otros mercados similares, productos de artesanía y trabajos de ilustración y diseño, además de artículos de segunda mano, como discos, cuadros o ropa.
 
Fecha: Hasta el 6 de Enero de 2013
Ubicación: Plaça Catalunya, Barcelona

gel agenda eventos

 

Los Miserables
 
En Diciembre de 2012, el musical más exítoso de todos los tiempos llega a la gran pantalla con la magistral interpretación del director Tom Hopper de la novela épica de Victor Hugo. Con un reparto estelar y repleta de canciones míticas como “I Dreamed a Dream”, “Bring Him Home”, “One Day More” y “On My Own”, Los Miserables, el espectáculo de los espectáculos, vuelve como el evento cinematográfico del año.

subir