bajar

Agenda del fin de semana del 28 al 30 de noviembre

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

MusicArtsBcn (BARCELONA)

Hasta el 13 de diciembre tenemos la oportunidad de visitar una muestra sobre las nuevas tendencias en música, arte y cultura digital en el edificio del Mobile World Centre de Barcelona. La exposición MUSIC+ARTS se centra en la cultura digital e invita a sus visitantes a iniciar un viaje por el siglo XXI explorando su propia creatividad e imaginación. Son un total de 30 obras de diferentes artistas entre los que podemos encontrar a diseñadores y músicos internacionales. La finalidad de la muestra es fomentar la reflexión sobre la integración del mundo digital a nuestra sociedad. Además de “Nuevas Realidades”, la muestra también cuenta con programa de actividades paralelas muy interesante.

 

 
Fecha: Hasta el 13 de diciembre
Ubicación: Mobile World Centre (Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

MusicArtsBCN expo agenda eventos

 
 
 
 
 

liebeskind berlin tienda barcelona agenda eventos

Pop Up Store Liebeskind Berlin (BARCELONA)

 

Los amantes de los bolsos y de los complementos están de suerte, la marca alemana Liebeskind Berlin acaba de instalar una Pop Up Store en el Bulevard Rosa de Passeig de Gràcia de la ciudad condal. La tienda permanecerá abierta hasta finales de enero con el objetivo de dar a conocer sus tendencias en bolsos y complementos para Otoño/Invierno ’014 a los consumidores catalanes y promocionar su marca en estas tierras. Además de la colección de temporada han presentado el bolso “Barcelona” de edición limitada para la ocasión. Liebeskind Berlin destaca por la utilización de materiales de gran calidad, sus acabados artesanales y una buena relación calidad precio. Sin duda es una buena oportunidad para conocer ropa Made in Berlin.

 

Fecha: Hasta finales de enero
Ubicación: Bulevard Rosa Passeig de Gràcia (Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

 
 

Hubert de Givenchy Exposición (MADRID)

 

Se trata de la primera incursión del Museo Thyssen-Bornemisza en el mundo de la moda y lo hace a lo grande: con una selección de las mejores creaciones del diseñador francés Hubert de Givenchy. De la exposición destaca la perspectiva casi personal del propio Givenchy, un repaso único a lo largo de sus colecciones, desde la fundación en 1952 en París de la Maison Givenchy a su retirada profesional en 1996. Allí tendremos la excepcional oportunidad de ver de primera mano algunos de sus vestidos más emblemáticos como el de Jacqueline Kennedy, la duquesa de Windsur o su mayor musa Audrey Hepburn.

 
Fecha:22 de octubre 2014 a 18 enero 2015
Ubicación: Museo Thyssen (Madrid)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

Hubert de Givenchy agenda eventos
3033231 poster p 1 i origins video agenda eventos

I Origins
 

El film empieza cuando Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una mujer misteriosa. Se trata de un caso excepcional: su iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso que podría cambiar nuestra forma de percibir la existencia. La nueva película de Mike Cahill se vuelve a acercar al sci-fi desde una perspectiva muy personal; un interesante drama romántico de ciencia ficción que entrelaza ciencia y mística. Ha sido galardonada como mejor película en el reciente Festival de Cinema Fantàstic de Sitges.