bajar

Agenda del fin de semana del 27 al 29 de Septiembre

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Festival Internacional de Cortometrajes con Teléfono Móvil (Barcelona)

Tendra lugar la entrega de premios de la segunda edicion de Cinephone en el centro FNAC La Maquinista de Barcelona a las 19h donde se pasaran los cortometrajes ganadores, se hara entrega de las menciones especiales y se sortearan diferentes objetos entre los asistentes. Os esperamos
 
Menciones especiales a:
-Mejor actuacion
-Mejor guion
-Mejor fotografia
-Mejor BSO
 

 
Fecha: 28 de Septiembre
Ubicación: FNAC La Maquinista (Potosí 2, Metro Sant Andreu L1.) Barcelona
Horario: 19:00h
Precio: Gratuito

festival internacional de cortometrajes con movil agenda eventos

 
 
 
 
 

dowtown market maremagnum agenda eventos

Vuelve el bazar urbano ‘Downtown Market Maremagnum’ (BARCELONA)
 

Una venta especial con vistas al mar donde podrás encontrar ropa, complementos, gadgets, artículos de decoración y lo último en gastronomía.

 
Downtown Market Maremagnum, el nuevo concepto de “bazar urbano”, llega en el corazón de Barcelona para disfrutar de un ambiente inolvidable rodeado de glamour, diseño y buen ambiente.
 
Los días 28, 29 y 30 de septiembre 2012 de 12:00 a 22:00 horas, la segunda planta de Maremagnum, con unas vistas únicas al puerto de Barcelona, se viste para un evento especial abierto a todo el mundo.
 
Podremos disfrutar de música, gastronomía y degustaciones, un sinfín de paraditas en el que podrás perderte como si fuera un auténtico zoco y encontrar desde productos para decorar tu hogar, menaje, ropa, complementos, bazares llenos de artículos de ensueño, juguetes, arte, cultura urbana, etc…
 
Oportunidades únicas que no puedes dejar escapar y diferentes actividades se celebrarán para que disfrutes con amigos y familia.
 
Consulta el listado completo de los expositores – click aquí
 
Coincidiendo con el Salón Náutico de Barcelona y el encanto del lugar con sus increíbles vistas al mar ¡es un evento que no puedes dejar escapar!
 

Fecha: del 28 al 30 de septiembre de 2013
Ubicación: Maremagnum (Barcelona)
Horario: de 12:00h a 22:00h.
Precio: Gratuito

 
 

Último fin de semana de la terraza de verano del 69 Pétalos (MADRID)

 

Todavía estás a tiempo de disfrutar, en la popular discoteca, del espacio veraniego donde disfrutar de buen picoteo y cócteles al aire libre y como complemento a la noche.

 
La discoteca 69 Pétalos continúa ampliando su oferta y con la llegada del verano lo hace con la apertura de una nueva terraza donde su esencia se disfruta también al aire libre.
 
En ella servirán ‘placeres sólidos y líquidos’ en forma de propuestas como: tostas y petalillos (pulguitas) como el de tartar de aguacate con matrimonio; pizarras y molletes, con bueno embutidos y quesos; conservas del mar y las cazuelitas y caprichos como las papas arrugás con mojo verde y mojo picón. Para acompañar estos platos, además de vinos, cervezas y refrescos cuentan con una buena selección de cócteles clásicos.
 
La terraza abre todos los días de 12 a 2 de la mañana ampliándose el fin de semana hasta las 02:30. El precio medio de la carta es de 15€ y los cócteles cuestan entre 5 y 7€.
 

 
Fecha: hasta el 29 de septiembre de 2013
Ubicación: : 69 pétalos, Madrid.
Precio: Gratuito
Horario: de 12:00h a 02:00h

69 petalos terraza agenda eventos
peli 2 guns agenda eventos

2 GUNS
Basada en una novela gráfica de Steven Grant.
 
Dos agentes inmersos en una misma operación llevan investigaciones paralelas para sus diferentes agencias. Ninguno de ellos sabe que el otro es un agente federal encubierto. Desde hace 12 meses, el agente de la DEA Bobbt Trench (Washington) y el oficial naval de inteligencia Marcus Stigman (Wahlberg) trabajan como infiltrados en una organización mafiosa que trafica con drogas. Cada agente desconfía tanto de su compañero como de los criminales que pretenden detener. Cuando su intento por infiltrarse y recuperar millones de un cártel de la droga mexicano se descontrola, Trench y Stigman se ven desacreditados por sus superiores. Cuando unos les quieren entre rejas y los otros muertos, sólo podrán contar él uno con el otro. Desafortunadamente para sus perseguidores cuando se lleva años siendo parte de los malos se aprende mucho por el camino.
 

subir