bajar

Agenda del fin de semana del 28 al 30 de marzo

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Categoría: Agenda / Eventos

TALLER CREATIVO Y DECORATIVO EN JABÓN(BARCELONA)

Expresión artística concebida sobre un concepto de fugacidad en el tiempo, de no permanencia como objeto artístico material y conservable. El mismo tiempo que duran las pompas de jabón.Técnica.- Capas de base de jabón de glicerina coloreada con pigmentos. Las diferentes capas cortadas le dan la huella de las gamas. Pieza concebida como ornamento efímero para disfrutar de su olor, color y espuma.
 

 
Fecha: 28 de marzo
Ubicación: Bohemius - Carrer de Tapioles, 37
Horario: de 18.00 a 19.30h
Precio: 15€

jaboncasero agenda eventos

 
 
 
 
 

madera agenda eventos

DÉCOUPAGE- DECORACIÓN DE MADERA (BARCELONA)

 

Iníciate a la técnica del decoupage en este taller.Mientras creas una caja chulísima aprenderás que materiales se tienen que usar, trucos y técnicas para que tu creación sea perfecta.Con lo que aprendas en este taller, podrás decorar cualquier otro mueble u objeto.

 

Fecha: 29 de marzo
Dónde: Carrousel craft - Carrer Perill 19, Barcelona
Horario: de 18.00h a 20.00h
Precio: 16€

 
 

HOLI MADRID. PRIMAVERA HINDÚ (MADRID)

 

Holi es una de las fiestas más relevantes del calendario indio, la llegada de la primavera no puede celebrarse de forma más alegre Tercera edición de HoliMadrid, una paleta humana de colores recibirá el cambio de estación, en armonía con la celebración hindú más internacional. 250 kilos de polvos traídos de la India teñirán a miles de personas al ritmo de la Bollywood Dance y otros bailes tradicionales del país asiático.

 
Fecha:29 marzo
Ubicación: Barrio de Salamanca - Avenida Felipe II, Madrid
Precio: Gratis
Horario: 16:30h

holim agenda eventos
america agenda eventos

Capitán América: el soldado de invierno
 
Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, “Capitán América. El Soldado de Invierno” de Marvel nos cuenta cómo Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington, D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que amenaza con poner en peligro al mundo.