bajar

El Rastreador
Pasión por la comida

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Ilian comenzó su carrera como fotógrafo de prensa, y después de mudarse a Londres ha decidido a probar su mano en la fotografía comercial. Después de recibir ayuda en los trabajos de varios fotógrafos de publicidad, Ilian continuó desarrollando su propio estilo único, equilibrio entre el atractivo comercial y mirada artística afilada.

Actualmente poseé más de de 10 años de experiencia. Ilian fotografia alimentos y bebidas, así como todavía bodegones.

carving1 el rastreador

Selfridges nos volvió a sorprender en navidad

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, hoy veremos un escaparate londinense

Categoría: Tiendas/escaparates

Esta Navidad pasada, el concepto de los escaparates de Selfridges de Londres fue creado en exclusiva por Anya Hindmarch, y que los tituló con el nombre de “Todo lo que siempre quise”.

A partir de la creación del taller de Santa Claus y de la moda alimentada por los sueños, el escaparate fué un gran artilugio donde se fabricaban todos los regalos que podiamosr encontrar para estas navidades en los grandes almacenes londinenses. Además del video, sobre como se realizó el montaje del escaparate, podeiss ver los bocetos que sirvieron de inspiración a la diseñadora.

subir