bajar

Agenda del fin de semana del 27 al 29 de marzo

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Festival Cultura Vintage Lost&Found + Encants + Van Van Market (BARCELONA)

El domingo 29 de marzo los amigos de Lost & Found Market celebran su edición número 20 y lo quieren compartir con todos organizando la Fiesta de la Cultura Vintage en los Encants de Barcelona. Será una edición especial donde participarán los vendedores de los Encants así como los habituales del Lost & Found. Y si tenéis hambre, ¡en el Van Van Market os pondréis las botas!

 

 
Fecha: Domingo 29 de marzo
Ubicación: Glòries (Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

foto encants market agenda eventos

 
 
 
 
 

foto mad market agenda eventos

Mad Market (BARCELONA)

 
Nueva edición de este mercado donde conviven la ropa de seguna mano, piezas ‘vintage’ y accesorios ‘handmade’ de pequeños diseñadores. Además de las propuestas del mercado podréis disfrutar de exposiciones y música en directo.
 

Fecha: Sábado 28 de marzo
Ubicación: El Raval (Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

 
 

Anni B Sweet (MADRID)

 
La cantautora malagueña llega con su último disco, ‘Chasing Illusions’, bajo el brazo, al Círculo de Bellas Artes, donde interpretará los sonidos indie-folk-pop a los que nos tiene acostumbrados. Un directo que será un preludio de una gira que la llevará a estar en varios de los principales festivales de esta primavera. En todos ellos, hará un repaso de su trayectoria, con temas procedentes de sus álbumes anteriores: ‘Start’, ‘Restart’, ‘Undo’ (2009) y ‘Oh, Monsters!’ (2012).

 
Fecha:Domingo 29 de marzo
Ubicación: Círculo de Bellas Artes (Madrid)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

foto anni b sweet agenda eventos
foto peli3 agenda eventos

Citizenfour
 

En enero de 2013, Laura Poitras comenzó a recibir correos electrónicos cifrados firmados por un tal “Citizenfour”, que le aseguraba tener pruebas de los programas de vigilancia ilegales dirigidos por la NSA en colaboración con otras agencias de inteligencia en todo el mundo. Cinco meses más tarde, junto con los periodistas Glenn Greenwald y Ewen MacAskill voló a Hong Kong para el primero de muchos encuentros con un hombre anónimo que resultó ser Edward Snowden. Para sus encuentros, viajó siempre con una cámara. La película resultante es la historia que se desarrolla ante nuestros ojos en este documental.
 

subir