bajar

Agenda del fin de semana del 24 al 26 de mayo

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

La terraza del Maremagnum se convierte en circo
 
Este es el último fin de semana que el maremagnum ofrece talleres para niños, espectáculos impresionantes para todas las edades y cabaret para adultos.
El mundo del circo siempre nos atrae, por la diversión y magia y que conlleva y la sensación de que sus protagonistas poseen habilidades que realmente no pueden ser de este mundo.
Aunque lo cierto es que sí lo son y tú también puedes aprender sus secretos y para ello, la terraza del centro comercial Maremagnum se convierte en un espectacular circo durante los fines de semana del mes de mayo. Ya sólo queda un fin de semana para disfrutar del espectáculo!
De 12 a 14 llevarán a cabo talleres para niños, de 19 a 20 habrá espectáculos de animación circenses para toda la familia y a las 21 horas llegará el momento de los shows de cabaret y burlesque para adultos.

 
Fecha: del 04 al 26 de mayo
Ubicación: Maremagnum
Horario: de 12:00 a 22:00h
Precio: Gratis

maremagnum agenda eventos

 
 
 
 
 

primaverasound agenda eventos

Primavera Sound 2013
 
Ya está en marcha la próxima edición de uno de los festivales más prestigiosos ya no solo de nuestro país, sino de todo el circuito internacional de música alternativa. En un momento complicado económicamente, cuando son muchos los festivales que ven peligrar una nueva edición, el Primavera Sound aparece este 2013, año de su XIII edición, con un cartel que la propia organización se encargó de denominar bajo el hashtag #Bestfestivalever. No andaban mal encaminados.A base de un estilo y una filosofía propia, exigente y fuertemente marcada, edición a edición el festival se ha ganado ser una apuesta más que segura. Al regreso de Blur, la banda liderada por Damon Albarn clave para entender el movimiento brit pop y la música de los noventa, hay que sumar grandes formaciones como los ya clásicos para el rockNick Cave and the Bad Seeds, el esperado regreso de The Postal Service, los franceses Phoenix, que hoy por hoy encabezan las listas de los grandes grupos de pop internacional, bandas que han hecho historia como The Jesus and Mary Chain o My Bloody Valentine o pesos pesados de la actualidad como AnimalCollective, Grizzly Bear, James Blakeo Tame Impala, todos ellos con brillantes álbumes firmados en los últimos 365 días.

 
Fecha: del 22 al 26 de mayo
Ubicación: Parc del Fórum
Horario: Consultar horarios según concierto.
Precio: Abono 250 €, entrada de un dia 90 €

 
 

Exposición fotografía ‘Lawrence Schiller
 
Marilyn Monroe, Paul Newman, Sophia Loren. Iconos del cine y del glamour vistos por la cámara de un joven fotógrafo.
Estilo, talento y una época dorada para el cine. Los 60 llegaron a Hollywood cargados de personajes que se convertirían en poco tiempo en mitos. Fueron años de gloria, que para algunos desembocarían en vidas ajetreadas y llenas de excesos. Pero Lawrence Schiller, siendo aún un joven fotógrafo con mucho que aprender, tuvo la oportunidad de retratar a lo que se conoce como star system.
Paul Newman y Robert Redford se divierten mientras juegan en un descanso del rodaje de ‘Dos hombres y un destino’; Marilyn Monroe se muestra sexy ante la cámara, como no podía ser de otra forma; Alfred Hitchcock se cuela en alguna de las escenas de su película y Clint Eastwood nos enamora en un retrato de perfil.
Una joya traducida en 30 imágenes que nos dan la oportunidad a espiar a los protagonistas de los clásicos que del séptimo arte a los que recurrimos sin riesgos. La Academia de Cine abre sus puertas para la exposición ‘Lawrence Schiller. América y los 60′ de lunes a viernes en horario de 10:00h a 14:00h y de17:00h a 20:00h. La entrada es gratuita.

 
Fecha: Hasta el 24 de mayo
Ubicación: La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas
Precio: Gratis
Horario: de 10:00h a 14:00h y de 17:00h a 20:00h

lawrence agenda eventos
unamigo agenda eventos

“Un amigo para Frank”

En el futuro. Frank es un viejo y solitario cascarrabias que tiene una gran pasión por los libros. De hecho, su única amistad es la que mantiene con una bibliotecaria (Sarandon). Su vida es muy tranquila y rutinaria, pero todo cambia cuando su hijo decide regalarle un robot que se encargará de cuidarle. Por increíble que parezca, el anciano comenzará a hacerse amigo de la máquina y a enseñarle algunas de sus secretas habilidades…

subir