bajar

La Txell
I wish you a Merry Xmas

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nick Gentry ( http://www.nickgentry.co.uk/ ) es un artista británico graduado en el Central Saint Martins College of Art & Design, una de las escuelas de diseño más importantes del mundo.
Meritxell Panadès (La Txell)
Estilista y Ex alumna de Artidi
Mi hogar es mi camino, mis emociones son mis sentidos, mi vida es disfrutar de mi día a día y creo en crear mis sueños.

Categoría: La Txell

No oléis la Navidad ya? Como me gusta esta época del año. Es tan pastelona! Y como yo lo soy un rato: vamos a empastelarnos aun más…

Aquí en Nueva York, no es que huela, es una saturación de olores, sonidos, vistas…Dios mío ‘apesta’ a Navidad! Villancicos en todas sus versiones, desde Frank Sinatra hasta el Gangnam Style (comentarios a parte…), luces que cubren edificios enteros y cuando digo edificios, me refiero a gigantes rascacielos de 75 pisos, el increíble árbol de Rockefeller Center que celebra sus 80 años y su minúscula pero famosísima pista de hielo y tiendas que con sus escaparates y decoración son una verdadera obra de arte.

na1 la txell

Monster shoes

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de hoy os quiero proponer algunos modelos de zapatos muy originales que hace años pasando por Camden Town en Londres me encontré en las tiendas mas alternativas. No son geniales?

Categoría: Moda

El fotógrafo Page Thompson inventa un maquillaje simpatico llamado “Animal-ipstick”.

Me encantan cada uno y todos ellos, (los peep toe black&white son monísimos!) se pueden usar para estilos muy distintos ya que tienen una calidad artística que gustarian a cualquiera, pero ademas no se queda solo en eso, sino que puedes encontrar cosas muy cañeras y femeninas, como ellos lo definen; impulsivo, descarado y descarnado!

z1 moda

subir