bajar

Agenda del fin de semana del 22 al 24 de agosto

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Mercadillo De mano en mano (BARCELONA)

Intercambiar, exponer y vender. Eso y mucho más es lo que da de sí Demanoenmano, un mercadillo social itinerante que cada dos meses escoge un nuevo rincón de la ciudad condal para desplegar todos sus tesoros.Demanoenmano cuenta siempre con dos espacios diferenciados: uno con artículos de segunda mano de todo tipo donde practicar el trueque tradicional y también donde adquirir singulares piezas vintage; y otro espacio para la venta de las creaciones de artesanos, pintores, diseñadores e ilustradores independientes.Prendas de ropa, complementos, libros y cómics, objetos decorativos, juguetes y mucho más te esperan en sus numerosos puestos.

 

 
Fecha: 23 de agosto
Ubicación: Carrer de Montalegre, 5
Horario: 11:00h
Precio: Gratis

merca agenda eventos

 
 
 
 
 

 agenda eventos

La Fuente Mágica(BARCELONA)

 

La Fuente Mágica es el elemento principal del conjunto de cascadas y estanques del eje Maria Cristina, que va desde el Palacio Nacional hasta la plaza de Espanya en Montjuïc. Es una fuente espectacular y muy popular que destaca por sus juegos de agua, sonido y luz.

 

Fecha: hasta el 30 de septiembre
Ubicación: Pl. Carles Buïgas, 1
Horario: de 21:00 a 23:30h
Precio: Gratis

 
 

Monologos de Humor – Fran el Chavo (MADRID)

 

Descripción El teatro que se encuentra situado en el mismo hotel, ofrece un espectáculo de monólogos de humor que reunirá a todos los seguidores de los monólogos más originales e irónicos del momento.El secreto del éxito de los cómicos reside en que son además guionistas de sus propios monólogos. Los Nuevos Cómicos elaboran sus historias a partir de experiencias personales a las que luego aplican humor y gracia.

 
Fecha:22 agosto
Ubicación: Calle Gran Vía, 70
Horario: 22:15h
Precio: Consultar

fran agenda eventos
step agenda eventos

Step Up: All In
 

La historia narrará cómo tras competir en Hollywood durante más de un año, el equipo de Sean se disuelve y regresa a Miami sin él. Negándose a renunciar a su sueño, Sean permanece en Los Ángeles hasta que se entera de un nuevo concurso de baile en Las Vegas, donde surgirá la oportunidad de su vida y se asociará con los fenómenos del baile, Moose (Adam Sevani) y Andie (Briana Evigan), para crear un nuevo equipo. En el 2006 se estrenó la primera película dentro de la saga, la cual se titulo “Step UP: Bailando“, y tuvo una gran repercusión, por lo que a nivel mundial por la calidad de los musicales, bailes e historias que atraparon al público que conoció una faceta muy distinta dentro del ambiente del baile y el mundo artístico en general.El grupo de bailarines se esforzará por dar lo mejor de sí, ya que se juegan en Las Vegas la oportunidad de tener un contrato por 3 años, algo que muchos buscan y pocos lograrán en el glamour de la ciudad de los casinos, como también es conocida.