*Contenido TEDISE: arte, agenda/eventos, babyes, belleza, creatividad, croissants, decoración, gastronomía, hallazgos, humor, interés online, marketing, mercadillos/ferias, moda, mi diario, multimedia, navidad, proveedores, publicidad, tendencias, t-tedise, tiendas/escaparates, micro-clases, Tedise-TV

Twitter icon
Artidi Tweets
Loading..

bajar

Feliz “Wally-Christmas”

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)

Una de las cosas que hago en mi trabajo es transformar algo rutinario en algo original….. Cada año recibimos felicitaciones de navidad más o menos originales, pero cuando se trata de enviarlas es otra cosa. Un handicap que tenemos, es que al ser una escuela creativa se espera mucho de nosotros, y a veces el tiempo o las energías no están de nuestro lado….. Este año seguimos con poco tiempo pero con muchísima energía, Dori es una gran dosis para mi, te quiero amiga. Por eso hemos pensado hacer una invitación muy creativa. Se llama buscando a Wally (Tedise para vosotros jejeje) Os acordáis de ese pasatiempo tan famoso? Si no, aquí os subo una fotografía a ver si os suena…..
 
wally mi diario
A que os acordabais….. En la felicitación salen alumnos y profesores. Desde aquí quiero agradecer la colaboración de todos. Todo el mundo participo con ilusión a la vez que nos divertíamos. Un gracias gigante de corazón….. Y a vosotros os invito a encontrar a wally en estas fotografías y en el video que os subo a continuacion.
Empieza la cuenta atrás: TIEMPO!

Categoría: Día a Día

felicitacion 1 mi diario

Cuantos regalos en tan poco tiempo…..

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Estas Navidades tenemos que ser los más creativos regalando….. Aquí os paso algunas ideas. Espero que os gusten!

Categoría: Creatividad

Videofelicitaciones
 Si quieres que tu regalo llegue de los primeros regala una original felicitación de navidad…… Este regalo lo podrán ver durante todo el año, lo guardarán en el ordenador y siempre lo podrán mirar. Otro recuerdo para nuestro almacén preferido….. Aquí os dejo algunos ejemplos:

Si quieres ver más ejemplos aquí tienes más enlaces:
enlace 1
enlace 2
enlace 3
enlace 4

subir