bajar

Agenda del fin de semana del 21 al 23 de junio

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Pride Barcelona
 
Pride Barcelona es sinónimo de fiesta, pero además, es una ocasión para llamar la atención sobre las reivindicaciones y logros del colectivo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) de todo el mundo.
En esta edición, del 20 al 30 de junio habrá debates, exposiciones, conciertos y por supuesto, mucha diversión para los más 150.000 asistentes que se esperan reunir.
Como himno oficial han escogido el ’Yo quiero besar en el orgullo’ de la mano de Sonia Madoc, ex- componente del dúo musical Sonia y Selena y que recupera una versión de su famoso tema ‘Yo quiero bailar’.
Para la línea temática y publicitaria del Pride el lema de 2013 es ‘Besa con orgullo’, #Besoterapia” con el que pretenden transmitir que el beso es universal como muestra de cariño y que además llama a no ocultarse y celebrar la diversidad.

 
Fecha: del 20 al 30 de junio
Ubicación: Depende del evento
Horario: Depende del evento
Precio: Gratuito

pride agenda eventos

 
 
 
 
 

diagonal agenda eventos

Diagonal Shopping Night
 
Ir de shopping puede convertirse a veces en una experiencia única, y eso es precisamente lo que esperan conseguir la Diagonal Shopping Night de este año.
Tendrá lugar el día 20 de junio en la avenida Diagonal, en el tramo entre las calles Joan Güell y Entença, y será un auténtico festival de moda, gastronomía, cultura, ocio y, sobre todo, mucho espectáculo.
Y es que además de las compras, el apartado Intenz Diagonal contará con numerosos espectáculos en las tiendas y al aire libre de teatro musical.
Los comercios ofrecerán descuentos especiales y además, se instalará un Open Village entre Numància y Pau Romeva con tiendas pop up, stands de marcas, degustaciones y catas y zona de escenario con shows de skaters y otras sorpresas.
También lanzarán una aplicación, la Windows App, con la que podrás ‘pescar’ con tu smartphone descuentos y regalos desde las dos pantallas gigantes de Pedralbes Centre y l’Illa Diagonal.

 
Fecha: el 20 de junio
Ubicación: Av Diagonal (entre las calles Joan Güell y Entença)
Horario: de 20:00 a 02:00h
 
Precio: Gratis

 
 

The Cocktail Small Market
 
Como es habitual y en forma de cuidada selección, la música sonará durante los dos días que dura el evento. En el apartado de Djs se cuenta, a partir de las 19:00, con la actuación de la Bass Krew. Grenouille, Erre Groovedigazz & Biorch nos ofrecerán una de sus sesiones conjuntas que durará hasta que se cierren las puertas del primer día de Small Market. Todo un lujo que podremos disfrutar, y aquí va una veraniega novedad, mientras saboreamos los cocktails, bebidas y dulces que tendreis a vuestra disposición en la planta baja de la mano de Miss Cakes & Cocktails.Pero en la planta baja no solo podrás disfrutar de las mejores bebidas veraniegas, tendrás la posibilidad de conocer y adquirir fantáticos diseños de Sandra Aguilar, Brainstorm Clothing, Pikiyina se viste de Fieltro, Triccotra, Rusita Bum Bum, Lamauri, Becker & Co y Balocco & Bambola.Por otra parte, en la primera planta te espera la moda, complementos, ilustraciones, etc. de Pitusse by Lotte, Duna, Noodles, Mikicaro, Lemoncar Kids, Emeeme, Hongokonga, Kinmcuadernos, Ablan Bijoux, Et bang, L´entoilage, Pistol Star, Janet & Schulz, Mrs. Sheriff, Olelé, Kotté, The French Boudoir y By Iria Lepina. Y además, puedes comprar una chapa y colaborar con la Escuela de Paz, un proyecto que el Movimiento por la Paz – MPDL desarrolla en Vallecas con el objetivo de promover la convivencia pacífica y la Cultura de Paz, demostrar tu arte participando en nuestro concurso de dibujos “Píntanos tu gallo de Cocktail” o simplemente disfrutar del buen ambiente que The Cocktail Small Market y Malasaña ofrecen a sus visitantes.

 
Fecha: del 21 al 22 de junio de 2013
Ubicación: Ciento y Pico (Calle de Velarde, 14, Madrid)
Precio: Gratis
Horario: de 12:00 a 21:00 h

market agenda eventos
superman agenda eventos

“El Hombre de Acero”

Un niño descubre que posee poderes extraordinarios y que no pertenece a este planeta. En su juventud, viaja para descubrir sus orígenes y las razones por las cuales ha sido enviado a la Tierra. Pero el héroe que lleva dentro tiene que emerger para que pueda salvar al mundo de la aniquilación y convertirse en el símbolo de esperanza para la humanidad.

subir