bajar

Agenda del fin de semana del 20 al 22 de febrero

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Deep Art (BARCELONA)

Quizás algunos de vosotros ya habéis escuchado hablar del “Deep Art” cuando tuvo lugar en Valencia el año pasado. Ahora el concepto se traslada a la ciudad condal y este domingo podréis descubrir en que consiste esta propuesta itinerante y vanguardista que junta el arte contemporáneo y la música electrónica. De las 14h a las 22h, Mutuo se convertirá en el escenario de sesiones de djs en directo con Javi Sampol, ISAbella, Elwood y Arbizu. No dejará sin embargo su función de galería de arte: habrá exposición, en ella participan Cane, Abattoir, Miguel Leal, Diego Berjon, Michele Guidarini (autor de la obra que ilustra esta reseña), Lucas Dias y Maison d’Etre. A partir de las 23h la fiesta se traslada a la sala Bloc Barcelona, donde se presentará en exclusividad el sello de Audiofly Maison D´Etre, nacido con el objetivo de nadar contra corriente sin tener en cuenta las modas de la escena que engloba arte contemporáneo, moda y música house. Así que ya tenéis plan para el domingo, y si llegáis entre los primeros a Mutuo, ¡podréis disfrutar de un brunch ofrecido por la casa!

 

 
Fecha: Domingo 22 Febrero
Ubicación: Mutuo Centro de Arte (Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

foto deep art agenda eventos

 
 
 
 
 

foto accion poetica agenda eventos

La Venganzadelafea – Acción poética (BARCELONA)

 
Alguien ha venido a tomar represalias por todas las feas, que son -somos- muchas, o por las que aunque no lo fueran se sintieron como tal en algún momento de sus estupendísimas vidas. Lavenganzadelafea Acción Poética es una vendetta con todas las de la no-ley (no rules, hard combat) contra la guapa y exitosa, aquella a la que nunca “le fue mal” -claro-, viene a meterse con las mayorías, con los soporíferos recitales de poesía, “con el amor en medio de un febrero con san valentines vaporosos”.Aquellos que en algún momento u otro decidieron odiar a su ex están de suerte, Lavengenzadelafea-prima “cercolejana” de Damián Cano y prometedorx factoría emergente de versos muy potentes- y Roxy Lewinsky se la sirven en bandeja de plata. Lo que nunca ocurrió está entre el objetivo de sus represalias. También el transformismo: carrera en la media y una sonrisa para criticar la propia actividad a la que unx dedica sus esfuerzos (Lewinsky es, sin ir más lejos, unx transformista harta de hacer reír). Poesía, tacón de aguja y media con carrera, dos egos artísticos opuestos -transformismo vs escritura- que resultan no serlo tanto en escena o performando. Un desafío contra aquello que se suponía que debíamos ser, y nunca fuimos.
 

Fecha: Sábado 21 Febrero
Ubicación: aDa Arts Bcn (Barcelona)
Horario: 20 h
Precio: Consultar

 
 

Mercado de Productores (MADRID)

 
La alimentación tradicional y el producto cultivado, criado y procesado en la proximidad de Madrid son los protagonistas de este mercado, que este fin de semana regresa a Matadero Madrid. Tras el éxito cosechado en anteriores ediciones, más de medio centenar de productores de la región vuelven a reunirse para traer directamente de la huerta a nuestros platos sus mejores mercancías de cara a las próximas navidades.
Además de conocer de primera mano los procesos de producción y cultivo, podrás aprovechar para hacer la compra del mes y llevarte frutas y verduras ecológicas, carnes de la Sierra de Guadarrama, aceite, pan de masa madre, mermeladas, quesos, chocolate, aceitunas, cervezas artesanales, embutidos, croquetas, huevos, vermut, conservas y mucho más. ¡Una cesta de la compra sana y ecológica!

 
Fecha:13-15 Febrero
Ubicación: Pza Pablo Ruiz Picaso (Madrid)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

foto mercado productores agenda eventos
foto peli2 agenda eventos

El año más violento
 

La película se ambienta en Nueva York, en 1981, el año más violento, según las estadísticas, de la historia en la ciudad. En ese contexto, un inmigrante y su familia intentan sacar adelante su negocio mientras la violencia y la corrupción amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento. Con las actuaciones de Oscar Isaac y Jessica Chastain como personajes principales.
 

subir