*Contenido TEDISE: arte, agenda/eventos, babyes, belleza, creatividad, croissants, decoración, gastronomía, hallazgos, humor, interés online, marketing, mercadillos/ferias, moda, mi diario, multimedia, navidad, proveedores, publicidad, tendencias, t-tedise, tiendas/escaparates, micro-clases, Tedise-TV

Twitter icon
Artidi Tweets
Loading..

bajar

- El Rastreador -
Rastrea Libros – 2ª parte

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Hola a todos. Espero que la semana pasada os gustase la selección de libros de los que os hablé. Hoy os traigo la segunda entrega de los que me quedaron pendientes y de los 3 que actualmente “intento” leer cuando encuentro el momento. Empezamos:
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Hola a todos.
Espero que la semana pasada os gustase la selección de libros de los que os hablé. Hoy os traigo la segunda entrega de los que me quedaron pendientes y de los 3 que actualmente “intento” leer cuando encuentro el momento.
Empezamos:

Categoría: El Rastreador

-El alquimista de Paulo Coelho

el alqumista el rastreador

Un clásico en las estanterías de muchos. Lo he leído un par de veces y seguro que será uno de esos libros que volveré a leer en un tiempo.
 
La primera vez que lo leí era muy joven y no lo terminé de entender. No estaba yo muy consciente del poder que tiene la ley de la atracción, las señales y la propia intuición.
 
Siempre he sido intuitivo y me han pasado cosas que las atribuía a las coincidencias pero desde hace años tomé conciencia de que hay una voz dentro de nosotros que nos habla, nos advierte, nos responde, nos aconseja y nos guía.
 
El libro, si no lo habéis leído, trata de un pastor que se va de aventuras a Marruecos persiguiendo una ilusión. La segunda vez que lo leí también me recordó momentos de mi etapa de búsqueda cuando me fui de viaje.
 
De hecho os voy a contar una anécdota. La última vez que estuve en Australia viajando solo fue en Febrero del 2010 y al llegar tuve una experiencia graciosa con una galleta de marihuana y pillé tal colocón que ¡¡me dio por hablar de este libro!!! Es mas, me dí cuenta que lo que buscaba lo tenía en Barcelona y era mi rusito (mi novio actual). En fin…recuerdos divertidos relacionados con la lectura.

Más vale croissant en mano…

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)
Hace bastante que tiempo que no hablábamos de corissants. Es que por si no lo sabiáis, a todos aquellos que se hayan incorporado en las últimas semanas, me encantan los croissants, es más que una obsesión. Por eso quiero compartir estas divertidas viñetas sobre corissants, de Iósódéu.
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hace bastante que tiempo que no hablábamos de corissants. Es que por si no lo sabiáis, a todos aquellos que se hayan incorporado en las últimas semanas, me encantan los croissants, es más que una obsesión. Por eso quiero compartir estas divertidas viñetas sobre corissants, de Iósódéu.

Categoría: Croissants
croissants 1 croissants
croissants 2 croissants

subir