bajar

La Txell
DESVISTIENDO NUEVA YORK DIAS 6, 7, 8 Y 9

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nick Gentry ( http://www.nickgentry.co.uk/ ) es un artista británico graduado en el Central Saint Martins College of Art & Design, una de las escuelas de diseño más importantes del mundo.
Meritxell Panadès (La Txell)
Estilista y Ex alumna de Artidi
Mi hogar es mi camino, mis emociones son mis sentidos, mi vida es disfrutar de mi día a día y creo en crear mis sueños.

Categoría: La Txell

Los últimos diez días han sido conmovedores. Han sido los 10 días que he pasado con mis padres y unos amigos suyos, que después de tantos años ya son parte de la familia.

Los días pasan y con ellos las aventuras van llegando a su fin…

t5 la txell

Funny art

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Quién dijo que el arte era aburrido? Pues se equivoca. La idea que se tiene de los museos, normalmente, es que son lugares no muy divertidos, pero no es así. En una galería o museo podemos experimentar sensaciones increibles. Y para demostrarlo, no os perdáis esta selección de exposiciones muy especial.
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Quién dijo que el arte era aburrido?
Pues se equivoca. La idea que se tiene de los museos, normalmente, es que son lugares no muy divertidos, pero no es así. En una galería o museo podemos experimentar sensaciones increibles. Y para demostrarlo, no os perdáis esta selección de exposiciones muy especial.

Categoría: Arte

Un tobogán en el museo
 
El New Museum de Nueva York se presentó la exposición más importante hasta la fecha en EEUU del artista Carsten Höller, titulada “Carsten Höller: Experience”. La exposición ocupa diferentes pisos del museo, lobby, segunda, tercera y cuarta planta. En cada una de ellas se muestran diferentes obras que corresponden a temas que el artista trata en su obra habitualmente. En el vídeo vemos la pieza que esta causando sensación entre los visitantes. Un gran tobogán que atraviesa varias plantas del museo.

subir