bajar

Agenda del fin de semana del 14 al 16 de junio

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

El Sónar más 2.0
 
Se trata de una nueva apuesta que se traduce en multitud de talleres, instalaciones interactivas, conferencias y ‘shows’ que tienen como común denominador la creatividad tecnológica. Además el Sónar +D, que contará con la colaboración del Mobile World Capital, reunirá a más de 2.500 profesionales de las industrias creativas y tecnológicas procedentes de más de 50 países, entre ellos los creadores de las fascinantes Google Glass.Pero esto no es todo, porque el Sónar se ha reinventado con dos aplicaciones móviles diferentes: Sónar Festival 2013 Official y Deezer Music Quiz. En la primera se podrá consultar toda la programación y horarios del festival, y además incluirá MySónar, un calendario que avisará 15 minutos antes de que empiece un concierto; y el segundo es un juego en el que se pueden demostrar los conocimientos musicales.Pero este año, el Sónar no es sólo música ya que ha creado el Sónar Cinema, un espacio donde se proyectarán documentales sobre Snoop Dogg y Modeselektor, y hasta un cortometraje dirigido por Harmony Korine.

 
Fecha: 13 y 16 de junio
Ubicación: Fira de Monjuïc i fira Gran Via l’Hospitalet
Horario: de 12:00 a 06:00h
Precio: Desde 40 hasta 190 €

sonar agenda eventos

 
 
 
 
 

popup agenda eventos

GShock pop up store
 
La apertura forma parte de una acción paneuropea, las G-SESSIONS, para celebrar el 30 aniversario de una maneraglobal. Hasta el mes de octubre se abrirán 7 pop ups en toda Europa, Milán, San Petersburgo, Ámsterdam, Berlín, Manchester y París.
Cada país escoge a un Brand Ambassador líder del proyecto artístico y en España se escogió a Johann Wald, el presentador de programas musicales y de MTV España, que se sumó a la celebración del aniversario, como líder del proyecto en nuestro país. Además, la empresa contó con Viki Gómez, mejor flatlander de España y uno de los mejores del mundo, y con el skater Danny Leon quien ha sido rookie del año.
Para la fiesta de inauguración, trajeron a Dj Pional, una de las más refrescantes referencias de la música electrónica española actual y un catering japonés para no perder las raíces de la marca.
Además, han hecho un montaje de excepción de la mano del artista urbano Inocuo que ha decorado con sus intervenciones, gran parte de la Pop Up para dejarla impresionante.
Si no has podido visitarla, tienes hasta el sábado 15 de junio para hacerlo, donde además de encontrar toda la gama G-SHOCK y BABY-G con sus ediciones limitadas, ocurrirán distintos eventos y muchas más sorpresas preparadas.

 
Fecha: Hasta e1 15 junio
Ubicación: C/Ribera, nº5
Horario: de 11:00 a 20:00h
 
Precio: Gratis

 
 

Exposición ‘Giacometti. Terrenos de juego’ en la Fundación Mapfre
 
El arte vanguardia y las esculturas del artista suizo serán el contenido de la exposición que llega en junio con más de 80 de sus obras.
Alberto Giacometti imaginó localizaciones urbanas inundadas de inmesas esculturas. No fue hasta 1958 cuando un encargo comenzó a intuirse como la prueba de que su sueño podría convertirse en realidad: debía mostrar su obra de forma pública en el proyecto de la Chase Manhattan Plaza de Nueva York.
En esta exposición nos aproximamos a su forma de esculpir. Figuras estilizadas y de gran tamaño que se combinaban con los tableros de juego que destacaban en su producción. Son algunas de sus esculturas surrealistas las menos conocidas y que ahora se repasan con estos 190 ejemplos de su trabajo.
Maquetas que reflejan esa obsesión que persiguió durante sus años de trabajo en un estudio de apenas 18 metros cuadrados en el que exploró todo lo posible moldeando el bronce en busca de la expresión entre arte y vida.

 
Fecha: del 13 de junio al 04 de agosto
Ubicación: Fundación Cultural Mapfre
Precio: Gratis
Horario: L 14:00 a 20:00, M y S de 10:00 a 20:00 ,D de 11:00 a 19:00

mafre agenda eventos
somosgente agenda eventos

“Somos gente honrada”

Suso y Manuel, dos padres de familia y amigos de toda la vida, no pasan por su mejor momento. Tras haber llegado a la cincuentena, se ven sin trabajo y sin dinero. Cuando la situación es prácticamente insostenible es cuando sucede el milagro: en un día de pesca, se encuentran un paquete con diez kilos de cocaína. Los dos amigos deciden comenzar a vender la droga para conseguir salir de la miseria que están viviendo. Pero el dilema moral no es su único problema: ¿Qué saben dos cincuentones de cocaína?

subir