bajar

Conexion Ale
Global Model Village: Arte en miniatura

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)
Nick Gentry ( http://www.nickgentry.co.uk/ ) es un artista británico graduado en el Central Saint Martins College of Art & Design, una de las escuelas de diseño más importantes del mundo.
Alexandra Proaño (Conexión Ale)
Arquitecta y Profesora de Ártidi desde 2006
Adicta a la música, fanática de Apple y Lego, Freak. Soy una chica nacida en Lima y mi meta es llenarme de optimismo, utilizar mi creatividad cada día.

Categoría: Conexión Ale

“El proyecto de la gente pequeña” (the Little people project) nació en 2006, con la idea de modelar y pintar maquetas en miniatura que representaran situaciones cotidianas.

Su autor es conocido como Slinkachu quien, después de terminar sus obras, coloca las maquetas en la calle para fotografiarlas y dejarlas allí, con el objetivo de sorprender a los viandantes y fomentar que sean más conscientes de su entorno.

A continuación les dejo algunos ejemplos de sus obras.

00 conexion ale

Home of memory

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, la respuesta la encontrareis en este post donde podreis ver lo que puede hacer el reciclaje y más

Categoría: Arte

La Maison Rouge presenta la primera gran exposición en París de Chiharu Shiota, una artista japonesa que trabaja en Berlín. Para la exposición la artista realiza dos instalaciones de gran formato.

“After the dream”, una obra compuesta de hilos de suspensión y vestidos de color blanco. Estos vestidos han aparecido en la obra de la artista anteriormente en la obra realizada en la galería Hayward de Londres titulada, “Walking in my Mind”. Shiota ha afirmado que: “los vestidos son como otra piel”. Para la artista, esos hilos son un representación de nosotros mismos y el mundo en el cual nos vemos inmersos, con nuestros aciertos y errores.

fil1 arte

subir