bajar

Agenda del fin de semana del 13 al 15 de marzo

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Verbena de Vermouth Izaguirre (BARCELONA)

¿Os acordáis de los originales Talleres con Vermouth Yzaguirre? Pues apunta en tu agenda: ahora que por fin llega el buen tiempo, nos proponen un planazo para el fin de semana. ¿Qué mejor forma de salir del letargo invernal que con una súper verbena como las que nos gustan, las de siempre? Los chicos de Vermouth Yzaguirre, bajo el lema “La Esencia de lo Nuestro”, rescatan el concepto clásico de verbena y nos acercan al barrio de Gràcia un plan original y auténtico para disfrutar a la hora del aperitivo en compañía del mejor vermut. ¡Y es que la “hora del vermut” se pone de moda! La música correrá a cargo de dj Miss Biotza, que hará que te balancees con sus ritmos frescos y actuales, y también encontraremos música en directo. ¿Se te ocurre mejor plan para el sábado? Ojo, las entradas son limitadas, tenemos 10 dobles para nuestros lectores (tienes que especificar que las pides por habernos leído). Si quieres ir con algún amigo escribe a hola@verbenayzaguirre.com para pedir tu invitación doble -se reservarán por orden de llegada-. ¿He dicho que es gratis? ¡Pues no lo dejes para el último día, que las invitaciones vuelan!

 

 
Fecha: Sábado 14 de marzo
Ubicación: Gràcia (Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

foto verbena agenda eventos

 
 
 
 
 

foto expo never too late agenda eventos

Exposición Never too late for a first date by Marina Capdevila (BARCELONA)

 
Los rituales son poderosos, logran imposibles. En ocasiones, sus efectos también reducen distancias, o como en el caso de la exposición “Never Too Late for a first date”, abismos generacionales. Hipotéticas barreras que la sociedad nombra con ordinales: primera, segunda y, aquella que interesa a Marina Capdevila: la tercera, que extrapolada a edades despliega un sinfín de reflexiones. “Never Too Late for a first date” es una muestra que descontextualiza nuestra percepción de la gente “mayor”, y donde sus protagonistas exhiben actitudes propias de otras generaciones. De ahí que encontremos cortejos, flirteos, los preparativos antes de una cita y la previa que conduce a otros niveles de intimidad. Obras que sumadas a un mural de 3 metros, han convertido a la Galería Miscelánea en una narración donde el tiempo, al menos el definido por nuestro comportamiento, es relativo.
 

Fecha: Sábado 14 – Domingo 15 de marzo
Ubicación: Miscelanea (Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

 
 

Feria Antique & New Déco (MADRID)

 
Imagina poder pasarte en un mismo día por el Mercado de Portobello de Londres y el Marché aux Puces de París. Pues en la Feria Antique & New Decó puede que encuentres algún tesorito digno de los flea markets más famosos de Europa. Una apuesta por la decoración de estética vintage de la que muchos somos fervientes amantes. Carteles de madera y muebles antiguos, maletas cargadas de historias, latas de galletas, radios y máquinas de escribir antiguas, cajas de fruta, botellas con sifón, esa cómoda con patas cabriolé que te tiene loco o quizás ese orejero que llevas tiempo buscando… Si tú, como yo, no puedes resistirte a lo vintage, te recomiendo que des un paseíto por la feria. Tienes 4 días para visitarla en el Centro Comercial Moda Shopping.

 
Fecha:Viernes 13 – Domingo 15 de marzo
Ubicación: Moda Shopping (Madrid)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

foto feria antique deco agenda eventos
foto peli1 agenda eventos

Inherent Vice
 

Años sesenta. Doc Sportello es un peculiar detective privado de Los Ángeles. Después de mucho tiempo sin verse, su ex, Shasta, una seductora “femme fatale”, le pide ayuda debido a la desaparición de su amante, un magnate inmobiliario que pretendía devolverle a la sociedad todo lo que había expoliado. Sportello se ve enredado así en una una trama propia del cine negro. Adaptación de la novela homónima de Thomas Pynchon publicada en 2009. Con las interpretaciones de Joaquin Phoenix y Owen Wilson.
 

subir