bajar

La Txell
Y tu, te atreves a soñar?

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Nick Gentry ( http://www.nickgentry.co.uk/ ) es un artista británico graduado en el Central Saint Martins College of Art & Design, una de las escuelas de diseño más importantes del mundo.
Meritxell Panadès (La Txell)
Estilista y Ex alumna de Artidi
Mi hogar es mi camino, mis emociones son mis sentidos, mi vida es disfrutar de mi día a día y creo en crear mis sueños.

Categoría: La Txell

Estos días tengo la cabeza a punto de ebullición. Mi querida olla de presión! Es tal la acumulación de ideas, proyectos, idealizaciones, retos, aprendizajes aun pendientes, ilusiones, miedos y sobretodo SUEÑOS, que parece que este en la cuerda floja entre el no-tengo-tiempo-para-nada y el me-sobra-tiempo-por-los-codos.

Mi lista, cada vez más larga…o quizá más corta por querer acortar lo que ya temerariamente se han convertido en ideales, no deja de fructificar por todas direcciones. Para! Para!

Y quien no se ha preguntado alguna vez sobre su futuro? Quien no ha invadido a preguntas a la almohada, que tengo que hacer? Donde? Como y cuando? Una buena almohada te contestará ‘sigue soñando, porque de los sueños se nace, se crece y se conquista’. Como dijo Walt Disney “Si puedes soñarlo, puedes hacerlo”. Pues recoger criaturas, apartaros señoras y señores, que despegamos…una vez ya aterrizada en Nueva York.

Que hacer con 40000 botellas?

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos, la respuesta la encontrareis en este post donde podreis ver lo que puede hacer el reciclaje y más

Categoría: Diseño

El ayuntamiento de Kaunas en Lituania ha encontrado la solución, ya que propuso al artista Jolanta Šmidtienė que les ayudara con el diseño del árbol navideño como viene haciendo desde hace dos años.

Como se puede ver en las fotos, unas bridas y 40.000 botellas de plástico verde conforman el árbol de 13 mts. de altura de este ayuntamiento. Con las botellas se forman bolas semicirculares que van disminuyendo su tamaño a medida que se van colocando en el arból

arbol6 diseno

subir