bajar

Agenda del fin de semana del 12 al 14 de diciembre

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Lost&Found Market (BARCELONA)

Los días 13 y 14 de diciembre vuelve Lost&Found Market, un mercado de artículos de segunda mano que nace con la voluntad de ofrecer un espacio relacional, interactivo y popular donde desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio. Esta próxima edición tendrá lugar en un espacio muy especial: la Estación de Francia de Barcelona. Si te gusta la moda vintage, la decoración y el diseño… ¡No te pierdas este evento!

 

 
Fecha: 13-14 Diciembre
Ubicación: Estación de Francia(Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

foto lostfound market 1 agenda eventos

 
 
 
 
 

foto exposicion 2 agenda eventos

Exposición El Cuerpo Vestido (BARCELONA)

 
Esta exposición, ubicada en el Museu del Disseny de Barcelona, mostrará la extensa colección de indumentaria y moda desde el siglo XVI hasta la actualidad. Una excelente muestra de 170 piezas donde el público podrá ver algunas prendas históricas, como la colección Rocamora, hasta las últimas incorporaciones de diseñadores y modistas.
 

Fecha: Diciembre 2014
Ubicación: Museu del Disseny(Barcelona)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

 
 

Forever 21 llega a Madrid (MADRID)

 

La capital está de enhorabuena para los fashion addicts, Forever 21, la marca de ropa estadounidense, inaugurará el próximo día 20 de diciembre su segunda tienda en nuestro país. El espacio elegido para albergar la firma insignia del fast fashion es el Centro Comercial Madrid Xanadú. 2.700 m2 que acogerán todo el catálogo (prendas y accesorios) de la firma, muy conocida por sus originales diseños y, sobre todo, por ser una low cost. También podréis encontrar la línea masculina 21MEN, así como las líneas de lencería y zapatería.

 
Fecha:20 Diciembre
Ubicación: Centro Comercial Xanadú (Madrid)
Horario: Consultar
Precio: Consultar

forever 21 foto 3 agenda eventos
foto pelicula 4 agenda eventos

Hombres, mujeres y niños
 

Esta semana llega la nueva entrega del director de películas como Juno y Up in the Air. Se trata de una historia que investiga el efecto de Internet sobre un grupo de estudiantes de secundaria y también sobre sus padres. Muestra cómo este invento ha cambiado la forma de relacionarse de la gente. Pornografía, blogs y redes sociales serán al mismo tiempo válvula de escape y causa de conflicto dentro de la familia. Una historia interesante para reflexionar sobre cómo es la sociedad en la que vivimos.
 

subir