bajar

Agenda del fin de semana del 06 al 08 de diciembre

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Vuelve el mercadillo vintage ‘Brick Lane Bcn’ (BARCELONA)

Ropa y complementos de otros tiempos en buen estado y dispuestos a dar un toque de originalidad a cualquiera de tus looks de esta temporada.

 
Buscar tesoros en forma de nuevas prendas de ropa para personalizar de verdad tu outfit es todo un reto. Sin embargo, para los valientes dispuestos a asumirlo hay ciertas ayudas que no se deben desaprovechar, por ejemplo, el Vintage Market de Brick Lane Bcn.

Una venta especial donde destacan prendas de ropa, accesorios y calzado de otras épocas pero en perfecto estado y ansiosos todos ellos por encontrar ‘nuevos dueños’.
Para completar el ambiente en el mercadillo siempre suena la música más animada a cargo de dj ‘residente’ del evento.
 

 
Fecha: sábado 07 de diciembre de 2013
Ubicación: Calle Corretger 5, Barcelona
Horario: de 12:00h a 19:00h
Precio: Gratuito

brick lane barcelona agenda eventos

 
 
 
 
 

auto retro barcelona agenda eventos

Los mejores motores de antaño están en Auto Retro (BARCELONA)

 

Una feria que ofrece una gran exhibición internacional de coches y motocicletas de colección de diferentes épocas pero en perfecto estado.

 
Auto Retro 2013 exposición de coches y motocicletas de colección de Barcelona, se ha convertido en uno de los puntos de encuentro de referencia, para los apasionados de este tipo de coches, siendo un punto de encuentro ideal para los aficionados a este tipo de automóviles.
Auto Retro 2013 en Barcelona, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del recinto ferial de la Fira de Barcelona, entre los próximos días 4 al 8 de diciembre de 2013, mostrándonos las últimas novedades del sector.
En Auto Retro 2013  nos podremos encontrar con una extraordinaria muestra repleta de coches clásicos, además de todo tipo de accesorios para estos automóviles además de recambios y demás artículos relacionados.
Aunque el mundo del automóvil histórico y de colección sigue siendo el gran protagonista, este año cobran fuerza e importancia las motocicletas, sin descuidar la aviación y la náutica clásica, sectorizando al sector como arma para que el mercado afronte con más optimismo la crisis en la que se ve envuelta la economía en general y el mundo de la automoción en particular. Tampoco hay que olvidar todo lo que gira en torno al mundo de la automoción: arte, libros, merchandising, ropa, piezas de recambio, pósters, juguetes, automobilia y un montón de aspectos más que llenarán los stands del llamado mercadillo, uno de los espacios más visitados por los aficionados. Y, por último, las transacciones: Auto Retro Barcelona es un salón dinámico, de compra-venta y con un gran potencial de negocio, este año más que nunca con un referente como será la celebración de la primera gran subasta pública de coches

 

Fecha: del 05 al 08 de diciembre de 2013
Ubicación: Feria de Barcelona “Montjuïc”
Horario: de 10:00h a 20:00h
Precio: A confirmar

 
 

Exposición Manuel Saiz One true art en Museo Reina Sofía de Madrid (MADRID)

 

Con un subtítulo sugerente, ’16 respuestas a la pregunta qué es arte’ se presenta la nueva muestra que ocupará las salas del museo.

 
Qué es el arte? Una pregunta tan compleja es difícil de responder adecuadamente hasta por aquellos que se consideran artistas. Esta exposición invita a reflexionar sobre el concepto de obra artística desde diferentes perspectivas.
 
En total 16 especialistas entre los que también hay filósofos y críticos dan su punto de vista tras entrevistas de unos 30 minutos de duración cada una. El material se puede ver hasta el 6 de enero en el Auditorio del Edificio Sabitini.
 

 
Fecha: hasta el 06 de enero de 2014
Ubicación: Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofia
Precio: 4€
Horario: de 10:00h a 20:00h

imagen manuel saiz 0 agenda eventos
el lobo de wall street 1 agenda eventos

El Lobo de Wall Street
 
El prestigioso cineasta Martin Scorsese ha lleva a la gran pantalla la historia basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). Empezando por el sueño americano, hasta llegar a la codicia corporativa a finales de los ochenta, Belfort pasa de las acciones especulativas y la honradez, al lanzamiento indiscriminado de empresas en Bolsa y la corrupción. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de la agencia bursátil Belfort le valió el mote de El Lobo de Wall Street. 

Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.