bajar

Agenda del fin de semana del 05 al 07 de julio

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Fitting Room Barcelona
 
El hotel Indigo será un showroom efímero donde diferentes diseñadores mostrarán sus creaciones que esta vez apuestan por las tendencias eco.Un showroom puede adquirir las formas más insospechada, todo para sorprender con ubicaciones novedosas y contar con productos realmente originales.Y un buen ejemplo de ello es Fitting Room, una cita con las tendencias y los creadores emergentes nacionales e internacionales que consiste en un showroom efímero que se instala en un exclusivo hotel.En este caso la cita será la número diez en la ciudad condal y tendrá lugar en el Hotel Indigo donde 32 habitaciones serán decoradas y transformadas en auténticas obras de arte por diferentes diseñadores. Estas habitaciones servirán así para mostrar sus prendas y complementos a bloggers, periodistas especializados, fashionistas y curiosos en general.Entre los creadores y firmas participantes contarán con Ane de Cocó, Madame Kiwi,Concha Blanch, Maria Miralles, Colindante, Zapaluz, Laforet, Tass Joies, Le Petit Bijou, Rita Row, Phillip Eckert, Iconic Barcelona, etc.Además, en esta edición apostarán como novedad por el eco-diseño y los productos ‘made in Spain’.

 
Fecha: el 06 de julio
Ubicación: Hotel Indigo
Horario: de 11:00 a 21:00h
Precio: Gratis

indi agenda eventos

 
 
 
 
 

barcelona agenda eventos

080 Barcelona Fashion (BARCELONA)
 
Custo, TCN, Mango y otras grandes firmas desfilarán en el DHUB de Barcelona para mostrar sus propuestas de cara a la primavera-verano 2014.Entre los eventos en Barcelona que tendrán lugar el próximo mes de julio destaca 080 Barcelona Fashion, el encuentro profesional de la moda y el diseño de los creadores catalanes independientes más talentosos y prometedores. La moda se disfruta en revistas, en tiendas, sobre tus propios looks… Pero sobre todo, desde las pasarelas. Por ello, 080 Barcelona Fashion, el escaparate de tendencias de la ciudad condal, vuelve con una nueva edición de cara a la temporada primavera-verano 2014.Tendrá lugar en el DHUB del 8 al 12 de julio y contará con la presencia de diseñadores como Custo, Krizia Robustella, Josep Abril, Guillermina Baeza y firmas como Mango o Desigual. En definitiva, una buena oportunidad para conocer antes que nadie cuáles serán los próximos must y contemplar el hermoso espectáculo del diseño en movimiento.

 
Fecha: del 08 al 12 de julio
Ubicación: Disseny Hub Barcelona
Horario: de 10:00 a 21:00h
 
Precio: a Concretar

 
 

Mercado de las Ranas
 
Los comercios del Barrio de las Letras sacan a la calle el primer sábado de cada mes sus mejores ofertas en moda, gastronomía o decoración.La calle Lope de Vega, antes de ser tal, se conocía con el nombre de Cantarranas. Precisamente, por la cantidad de ranas que se agrupaban en las charcas de las huertas del convento de San Jerónimo.En la actualidad, los más de 200 miembros de la asociación de comerciantes del Barrio de las Letras han decidido recuperar a este animal como emblema de su nuevo mercadillo: el mercado de las ranas.Se celebra el primer sábado de cada mes y de manera ininterrumpida. Y en él, las tiendas participantes sacarán a la calle una muestra de sus productos con buenos descuentos: moda y accesorios, decoración, gastronomía, juguetes y mucho más.Todo sucederá en las calles del hermoso Barrio de las Letras y siguiendo la inspiración de los mercadillos de otras ciudades europeas, como Londres con su Camdem Town o París con su mercado de las pulgas.

 
Fecha: primer sabado de cada mes
Ubicación: Plaza de Santa Ana
Precio: Gratis
Horario: de 10:00 a 20:00 h.

rana agenda eventos
violet agenda eventos

“Violeta se Fué A Los Cielos”
Desde la carpa que ella construyó en Santiago de Chile, Violeta Parra es visitada por los recuerdos de los hombres que dieron forma a su vida: su humilde padre, su marido y su último amante. Poco a poco descubrirá sus secretos, miedos, frustraciones y alegrías. Desde sus inicios como cantante de feria junto a su hermana, hasta su consagración internacional como compositora y artista en París, sus logros son mostrados en un recorrido apasionante junto con los personajes que marcaron sus sueños, sus risas y sus llantos.

subir