*Contenido TEDISE: arte, agenda/eventos, babyes, belleza, creatividad, croissants, decoración, gastronomía, hallazgos, humor, interés online, marketing, mercadillos/ferias, moda, mi diario, multimedia, navidad, proveedores, publicidad, tendencias, t-tedise, tiendas/escaparates, micro-clases, Tedise-TV

Twitter icon
Artidi Tweets
Loading..

bajar

La carrera de sillas – 1ª parte

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Lo que no se ve de la escuela
 
Porque la vida hay que disfrutarla, el pasado viernes todo el equipo de Ártidi decidimos disputar la Primera Carrera de Sillas y aquí tenéis el video que grabamos para que la podáis ver. De momento os paso la primera parte. Quién ganará???

Categoría: Día a Día

La trenza francesa

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una semana más Anna nos trae su sección de humor.
 
“Los campeonatos de culturismo femenino comenzaron (¿como no?) en Estados Unidos con festivales como el torneo de Miss Physiquek ( Miss Físico), que me pareció un concurso de belleza de los de siempre, pero con concursantes más musculosas. No obstante, conforme pasaron los años, las culturistas fueron haciendo cada vez más pesas hasta que los bíceps se les abultaron como cruasanes, se les marcó la tableta de chocolate y fue difícil distinguir a algunas de ellas de Arnold Schwarzenegger antes de que se convierta en un intelectual y se metiera en política.”
 
“La razón para mencionar esto reside en que la trenza francesa te obliga a tener los brazos levantados durante una eternidad y te deja completamente agotada. Las manos se te quedan sin riego sanguíneo y los brazos empiezan a dolerte; al cabo de un rato, comienzan a mecerse por iniciativa propia como los juncos de un estanque y, por último, se quedan sin fuerzas y ceden, entumecidos e inertes, a menudo cayéndote pesadamente en la cabeza y arrancándote las gafas. Pero ¿vas darte por vencida tan fácilmente o estas lista para unirte a las filas de las mujeres biónicas, las campeonas de culturismo y las trenzadoras incansables y recogerte el pelo en una trenza francesa? Bien, no esperaba menos de ti.”

Categoría: Humor
trenza francesa 1 humor
trenza francesa 2 humor

Foto del día – 05 de Diciembre

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

No se muy bien que están haciendo, pero me ha llamado la atención. Esta foto está sacada de flickry se titula: 333/365: Corridor [EXPLORE 29.11.11 No 2], y el autor es Zenas M. Aquí tenéis el enlace a su perfil de flickr.

Categoría: Foto del Día
foto dia 05 12 foto del dia

subir