bajar

Agenda del fin de semana (4 de Enero – 6 de Enero)

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Drap Art
 Collares que nacen de tenedores y cubiertos de mesa, Lamparas hechas a partir de herramientas de cocina, anillos de globos o agujas hechas con auriculares de teléfonos antiguos son sólo algunas de las piezas que puede encontrar en esta muestra de reciclaje artístico Drap Art. Una oportunidad para ver la cara menos consumista de la Navidad
 
Fecha: 5 de Enero de 2013
Ubicación: Plaça Reial, Barcelona

drap agenda eventos

 
 
 
 
 

hoppe agenda eventos

Hoppé. El estudio y la calle.
 
Hoppé era el prototipo de fotógrafo célebre que tenía el talento de tomar lo mejor de los dos mundos: era un profesional reconocido que realizaba retratos a las figuras relevantes de la sociedad de su época, pero a la vez utilizaba la cámara como arma para documentar la vida real de las calles de Londres y las diferencias entre las distintas clases sociales.
Gracias a los préstamos de la National Portrait Gallery de Londres y de la colección del E.O. Hoppé Estate, se podrán ver en Madrid algunas de las mejores imágenes capturadas por el fotógrafo dentro y fuera de su estudio
 
Ubicación: Fundación Mapfre. Sala Azca, Madrid

Bargelona
 
El mercado demanoenmano vuelve, y este vez será en la Estació de França. En demanoenmano podemos encontrar, a diferencia de otros mercados similares, productos de artesanía y trabajos de ilustración y diseño, además de artículos de segunda mano, como discos, cuadros o ropa.
 
Fecha: Hasta el 6 de Enero de 2013
Ubicación: Plaça Catalunya, Barcelona

gel agenda eventos

 

Django desencadenado
 
Situada en el Sur, dos años antes de la Guerra Civil, Django Unchained es protagonizada por el ganador del Oscar® Jamie Foxx como Django, un esclavo cuya brutal historia con sus antiguos propietarios lo lleva cara a cara con el caza recompensas alemán Dr. King Schultz (el ganador del Oscar®, Christoph Waltz). Schultz sigue el rastro de los hermanos asesinos Brittle, y sólo Django puede llevarlo a su recompensa. El poco ortodoxo Schultz, adquiere a Django con la promesa de liberarlo de la captura de los Brittles – muertos o vivos.

subir