bajar

El Rastreador
Barbie se transforma, yo también

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
Albert Rigat (El Rastreador)
Escaparatista en Primark y ex-alumno de Ártidi
Alma creativa, viajero de la vida, polifacético, amante de los retos y aventuras, de energía inagotable, la palabra aburrimiento no existe en mi vocabulario.

Categoría: El Rastreador

Hola a todos
Ya estamos en Diciembre y empieza la cuenta atrás para las navidades y para cerrar este 2012 que para muchos habrá sido un año duro y para otros un año de crecimiento y mucho trabajo.

La que si ha cambiado un poco es Barbie gracias al artista filipino Noel Cruz. Como veréis en las imágenes ha conseguido alterar el aspecto de la famosa muñeca y otras muñecas más en caras de famosos alterando una de las capas del plástico original de la cara.
El resultado es sorprendente.

01 el rastreador

Hokusai un artista de la era Edo

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de hoy os mostrare un seguido de fotos de dibujos los cuales han sido muy trabajados en la madera hechos por Hokusai ^^

Categoría: Arte

Katsushika Hokusai (葛飾 北斎), conocido simplemente como Hokusai (北斎) (Edo, actual Tokio, 31 de octubre de 1760 – 10 de mayo de 1849) fue un pintor y grabador japonés, adscrito a la escuela Ukiyo-e del periodo Edo. Es uno de los principales artistas de esta escuela conocida como «pinturas del mundo flotante». También es conocido por la diversidad de nombres que utilizó a lo largo de su carrera profesional, Shunro, Sori, Kako, Taito, Gakyonjin, Iitsu y Manji.

Aqui teneis una seleccion de sus mejores dibujos y un video de su obra

hok 1b arte

subir