bajar

La Txell
Txell’s Knitting Corner

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 5.0/5 (3 votes cast)
Nick Gentry ( http://www.nickgentry.co.uk/ ) es un artista británico graduado en el Central Saint Martins College of Art & Design, una de las escuelas de diseño más importantes del mundo.
Meritxell Panadès (La Txell)
Estilista y Ex alumna de Artidi
Mi hogar es mi camino, mis emociones son mis sentidos, mi vida es disfrutar de mi día a día y creo en crear mis sueños.

Categoría: La Txell

Y mientras continuaba insistiendo en mi autoexploración veía como una vez más compartía asiento en el metro con una joven que iba tejiendo. Su concentración, su vista tranquila, su respiración acompasada, su sonrisa satisfecha, me hizo entrar en un estado de envidia que impacientemente empecé a sentir que tenía que remediar…

Me dirigí al Knitting Corner más cercano y me hice con mi kit de tricot para empezar la corriente que ya llaman “el yoga del Siglo XXI”…y ahora entiendo por que. En NY es un bombazo. No solo tejen mientras esperan llegar a su parada, sino también se reúnen grupos adictas al tricot en cafeterías, en tiendas de hilos, en bibliotecas, en cualquier espacio calentito y acogedor para intercambiar puntos, patrones, diseños e hilos.

tx3 la txell

Escaparates creativos, Ventanas hacia otros mundos

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Hola a todos en el post de goy podremos observar dos escaparates los cuales poseen una bella escenografia y un gran toque de creatividad espero que os gusten especialment el segundo que se encuentra en el interior

Categoría: Tiendas/escaparates

David Hoey y su equipo creativo, han estado durante más de seis meses produciendo estos escaparates, para contar la historia de de Bergdorf Goodman en este aniversario tan señalado.

Para ello han recreando diferentes escenas en los escaparates de color lavanda, donde se pueden ver históricas fotos y hasta una reproducción del emblemático edificio de la ciudad de Nueva York donde se encuentran ubicados estos grandes almacenes.

es1 tiendas escaparates

subir