bajar

Agenda del fin de semana del 1 al 3 de agosto

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Nits d’estiu al Terrat de La Pedrera(BARCELONA)

Ya se han inaugurado las Nits d’Estiu al Terrat de La Pedrera. El mejor Jazz en directo en la azotea de La Pedrera tomando una refrescante copa de cava.Nits d’Estiu ofrece las noches de verano más mágicas de la ciudad de Barcelona como una experiencia única para disfrutar de La Pedrera de noche, con música de jazz en directo en la azotea, y contemplar una de las vistas más espectaculares de Barcelona. Durante todo el verano, desde el 19 de junio hasta el 9 de septiembre, los jueves, los viernes y los sábados podremos vibrar con el mejor jazz del país y con figuras del panorama jazz internacional.

 

 
Fecha: 19 de marzo hasta el 09 septiembre
Ubicación: Carrer Provença, 261
Horario: de 22:30h a 23:45h
Precio: 28 euros

pedrera agenda eventos

 
 
 
 
 

ni5 agenda eventos

NI5 New Second Hand Market(BARCELONA)

 

TwoMarket es un mercadillo de segunda mano que desde Julio de 2011 ha ido realizándose de manera constante hasta la fecha de hoy con el propósito de conseguir un evento social y popular con la capacidad de descargar nuestras casas de esos objetos que ya no se usan y de que el visitante pueda comprar o intercambiar artículos de manera muy económica.

 

Fecha: 3 de Agosto
Ubicación: C/ Sitges 5
Horario: de 17:00h a 22:00h
Precio: Gratis

 
 

Variaciones sobre el jardín japones(MADRID)

 

La exposición tiene su origen en la contemplación del jardín Zen de Ryoan-ji, Kyoto. Adopta el término variaciones por su estructura musical para proponer un diálogo entre artistas muy dispares y explorar el re posicionamiento de las artes a partir de 1960, en un relato discontinuo que invoca tiempos y espacios distintos de Oriente a Occidente, desde el siglo XIX hasta nuestros días.

 
Fecha:1 agosto
Ubicación: Ronda de Valencia, 2
Horario: de 10:00 a 21:45
Precio: Gratis

japo agenda eventos
begin agenda eventos

Begin Again
 

Gretta y Dave, una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave, quien hunde el mundo de Gretta cuando la deja de lado. Todo cambia cuando Dan, un ejecutivo discográfico en horas bajas, la descubre durante una actuación en los escenarios del East Village. Dan queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Esta colaboración transforma a ambos, a la vez que compone la banda sonora de un verano neoyorkino.