bajar

Agenda del fin de semana del 01 al 02 de junio

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

El Zapato Rojo, un fashion market para prepararse para el verano
 
Bajo el sugerente nombre de El Zapato Rojo llega la octava edición de unos de los mercadillos referenciales del mundo del craft barcelonés, el Barcelona Fashion Market. Olvida todo lo que conocías de los mercados artesanales, de las maniobras, los talleres, la manufacturas, los mercados al aire libre y todas esas cositas que se hacen con los dedines y en petit comité o en el taller de una casa, porque en esta cita del universo Maleni y de los markets en general.
A lo largo de sus ocho ediciones, por el Barcelona Fashion Market han pasado más de 300 marcas y 26.000 visitantes han cotilleado, comprado y paseado por sus stands. Este año serán 63 los expositores que mostrarán lo mejor de sí a todo aquel que quiera acercar su nariz. Entre ellos habrá diseñadores de ropa y complementos (se podrán encontrar las colecciones más veraniegas y fresquitas de Andrea Martínez, las delicadas joyas de autor de Bliss Jewelry o las curiosas joyas botánicas de La Huella del Bosque, entre muchos otros), diseñadores de interior (con objetos para el hogar y decoración) y diseñadores gráficos que expondrán su obra. Además, habrá un hueco para personal shoppers y asesores: los chicos de la escuela superior Artidí desplegarán su talento e ingenio para aconsejar a todo aquél que lo solicite sobre trucos de imagen y estilo. Y más: zona infantil, zona de masajes, zona de chill out (por si el estrés aprieta) y un bar para tomar un piscolabis entre compra y compra. Tienes toda la info necesaria aquí y aquí. La mejor manera de sofocar la resaca del Primavera Sound y calentar motores para el Sónar, hoygan.

 
Fecha: del 01 al 02 de junio
Ubicación: FAD Fomento de las Artes i del Diseño
Horario: de 12:00 a 21:00h
Precio: 1 €

zapator agenda eventos

 
 
 
 
 

fitting agenda eventos

Vuelve Fitting Room Barcelona
 
Un showroom puede adquirir las formas más insospechadas: sorprender con ubicaciones novedosas y contar con productos realmente originales.Y un buen ejemplo de ello es Fitting Room, una cita con las tendencias y los creadores emergentes nacionales e internacionales que consiste en un showroom efímero que se instala en un exclusivo hotel.
En este caso la cita será la número diez en la ciudad condal y tendrá lugar en el recientemente inaugurado Hotel Indigo. En él 32 habitaciones serán decorada y transformada en auténticas obras de arte por diferentes diseñadores para mostrar sus prendas y complementos a bloggers, periodistas especializados, fashionistas y curiosos en general.
Como novedad, en esta edición apostarán especialmente por el eco-diseño y el los productos ‘made in Spain’.

 
Fecha: del 06 al 07 junio
Ubicación: B Hotel
Horario: de 11:00h a 21:00h
Precio: A confirmar

 
 

¡El rastrillo solidario más flamenco!
 
En este mercadillo encontrarás puestos de venta a precios increíbles con ropa de verano, zapatos, bolsos, complementos, artículos infantiles, para el hogar. Por otro lado habrá actuaciones gratuitas de flamenco durante los tres días que dure el rastrillo.
La actividad es por una causa solidaria: financiar materiales ortoprotésicos y adaptaciones de vivienda y vehículo para niños con leucodistrofia de la Fundación Dar.
En el rastrillo habrá un patio Cordobés con caseta para arrancarse por sevillanas, bulerías o fandangos, ¡lo que más guste! Y, por supuesto, con rebujito y picoteo.

 
Fecha: del jueves 30 de mayo al sábado 01 de junio
Ubicación: Paseo de la Habana, 31
Precio: Gratis
Horario: de 11:00 a 22:00 h

rflamenco agenda eventos
lasmadres agenda eventos

“Madres de Mayo”

La película narra la desgarradora historia de una joven pareja, que soportó el trágico y oscuro pasado de la Argentina de finales de los setenta. Él, Ernesto, motivado por el embarazo de su novia Paloma, decide cambiar de vida y abandonar su militancia política, ignorando que los militares los están buscando. Son detenidos y llevados a uno de los centros de reclusión clandestinos más peligrosos del país, dónde serán salvajemente torturados. Su futura hija Natalia, será criada en el seno de una familia militar burguesa. Los genes de Natalia emergerán de la oscuridad para buscar la verdad de sus orígenes y su autentica identidad.

subir