bajar

Agenda del fin de semana del 27 de abril al 3 de mayo

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Biergarter BARCELONA

El Poble Espanyol de Barcelona se transforma durante cuatro días en un típico Biergarten alemán donde cerveza y gastronomía se combinarán con talleres, concursos, regalos, música, diversión y muchas sorpresas.

El origen de los Biergärten (en alemán, “jardín de la cerveza”) se sitúa en la región alemana de Baviera, durante el siglo XIX, y se ha convertido en una tradición con muchos adeptos. Cuando llega el buen tiempo, las calles, plazas y parques de la zona se llenan de terrazas típicas en las que el producto principal es la cerveza y, en segundo término, la gastronomía típica alemana. El Poble Espanyol de Barcelona adapta esta festiva tradición, apta para todas las edades y nacionalidades, y presenta por segundo año consecutivo el Biergarten en Barcelona, ​​en el que podréis degustar diversas clases de cerveza y probar especialidades alemanas de comida: perritos calientes, bratwurst, ensalada Kartoffel, bretzels…

Más allá de cerveza y buena comida encontraréis divertidos concursos (levantamiento de jarras, concursos de “la salchicha gigante” y “la salchicha picante”, entre otros) y talleres de elaboración de cerveza en casa. Todo ello amenizado con sesiones de DJ y actuaciones en directo. Ah, y si tenéis hijos, no sufráis, ¡no faltarán propuestas para los mas pequeños !!!! .

DIRECCIÓN: PUEBLO ESPAÑOL .Av. de Francesc Ferrer i Guardia, 13
SANTS-MONJUIC BCN 08038 .
TELEFONO: 93 508 63 00
HORARIO: Lu., de 9 a 20 h. De ma. a ju., de 9 a 24 h. Vi., de 9 a 3 h. Sá., de 9 a 4 h. Do., de 9 a 24 h.

agenda 27 de abril al 3 de mayo 01 agenda eventos
agenda 27 de abril al 3 de mayo 02 agenda eventos

 
 
 
 
 

Hotel con encanto BARCELONA

El Praktik Garden alberga una terraza jardín encantadora y está situado a 400 metros del exclusivo Paseo de Gracia de Barcelona. Ofrece habitaciones elegantes, totalmente reformadas en 2015, con suelo de mosaicos de colores, TV de pantalla plana y conexión WiFi gratuita.
La estación de metro de Girona está a la vuelta de la esquina del hotel, desde donde se puede llegar a la playa de la Barceloneta en 15 minutos. La Plaza de Cataluña está a 10 minutos a pie del hotel.
Todas las habitaciones del Praktik Garden están equipadas con aire acondicionado y baño moderno con ducha. Algunas tienen balcón.
El desayuno se sirve en el comedor y se pueden solicitar comidas para llevar. El hotel dispone de un salón y una terraza jardín amueblada. Además, hay máquinas expendedoras de bebidas disponibles las 24 horas.
Eixample es una opción genial para los viajeros interesados en arquitectura,comida y tapas.

agenda 27 de abril al 3 de mayo 03 agenda eventos
agenda 27 de abril al 3 de mayo 04 agenda eventos

Goya en Madrid (MADRID)

La muestra pone en relación los cartones para tapices de Goya y las obras de otros artistas, contemporáneos y del pasado, para revelar sus conexiones con la tradición, su inspiración en el mundo clásico y sus variadas fuentes contemporáneas.

Esta exposición pone de manifiesto cómo los cartones de tapices son fundamentales para profundizar en el conocimiento del artista aragonés, para establecer la técnica específica de Goya, sus recursos variados y únicos y la especial configuración de sus modelos, todo lo cual constituye el germen de sus creaciones posteriores, en pinturas de gabinete, dibujos y series de estampas.
Datos de interés : del 28 de noviembre al 7 de junio 2015
Dónde : Museo del prado
Dirección: paseo del prado s/n
https://www.museodelprado.es/
Precio: 14€

agenda del fin de semana del 27 de abril al 3 de mayo 05 agenda eventos
agenda del fin de semana del 27 de abril al 3 de mayo 06 agenda eventos

El capital humano

Cuando la víspera de la Nochebuena un ciclista es atropellado por un vehículo deportivo utilitario las vidas de dos familias se entrecruzará. Por un lado tenemos a los Bernaschi, una familia acomodada y privilegiada, que tendrá que vérselas con los Ossolas, los cuales luchan por mantener su precaria vida de clase media. Dino Ossola (Fabrizio Bentivoglio), que está en una situación financiera desesperada, anuncia el nacimiento de gemelos con su segunda esposa (Valeria Golino). Además, su hija adolescente mantiene una relación con Giovanni, el hijo playboy de los Bernaschi. Aclamada drama de Paolo Virzì (‘Caterina se va a Roma’), que arrasó en los Premios David de Donatello con 7 galardones, entre ellos el de mejor película.
Género: drama 2015
Director: Paolo Virzi
Duración: 109 minutos
Trailer: https://youtu.be/i18Ge-jpCmA

subir