bajar

Agenda del fin de semana (1 de Febrero – 3 de Febrero)

Image

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Categoría: Agenda / Eventos

Grease el musical
 El famoso musical creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey regresa a Barcelona de la mano de Coco Comín y Manu Guix, que repiten en la versión española del musical, cuyo anterior montaje -Grease, el musical de tu vida- estrenado en 2006, fue visto por más de un millón de espectadores. Este nuevo montaje, mucho más ambicioso, moderno, actual y ahora también en catalán, vuelve ahora al Teatro Coliseum de Barcelona, tras el éxito del anterior show
 
Fecha: Febrero de 2013
Ubicación: Teatro Coliseum, Barcelona

grease1 agenda eventos

 
 
 
 
 

mad agenda eventos

ARCOmadrid_2013
 
Son ya 32 las ediciones que suma la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, que, como todos los años, brindará la oportunidad de descubrir la obra de artistas emergentes y consolidados de los cinco continentes. En este 2013 participa un total de 202 galerías de 30 países, de las cuales 147 forman parte del Programa General, y 55 de los diferentes programas comisariados. A través de su amplia oferta expositiva y sus múltiples actividades, foros de debate, presentaciones y encuentros, ARCOmadrid hará de la ciudad el epicentro artístico universal hasta el 17 de febrero. 
Fecha: Hasta el 17 de febrero de 2013
Ubicación: Todo Madrid

Obras de arte a examen
 
El público conocerá las conclusiones a las que se ha llegado en el Museo de Arte Nacional de Cataluña sobre el material estudiado. Mediante diversas técnicas se ha trabajado con soportes de todo tipo y piezas de diferentes movimientos y autores. Una ocasión para conocer un poco más ese trabajo dentro del mundo del arte que pasa más desapercibido.

 
Fecha: Hasta el 17 de Febrero de 2013
Ubicación: MNAC, Barcelona

mnac agenda eventos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 

“El lado bueno de las cosas”
 
Bradley Cooper y Jennifer Lawrence interpretan a 2 personajes en búsqueda de una segunda oportunidad, que un buen día se conocen. Este encuentro provocará un cambio de mentalidad en ambos, que conseguirán apreciar los aspectos positivos de su existencia.

subir