Moda comestible por Gretchen Röehrs

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:mi diario

Como bien sabéis, Nutella se ha convertido con el paso de los años en una marca casi diríamos que de culto.


nutella y su nuevo diseno l atelier 01 mi diario

Categoría:mi diario






moda comestible por gretchen roehrs 01 mi diario

Si nos preguntasen cuántas veces hemos escuchado “¡no se juega con la comida!” a lo largo de nuestra infancia, posiblemente seríamos incapaces de enumerarlas. ¿Pero qué ocurre cuándo un adulto decide saltarse las reglas y divertirse con los alimentos que tiene a mano?, eso es arte. O lo que traducido al trabajo de Gretchen Röehrs, una serie de sketches que entremezclan moda y alimentos de una forma casi mágica.
¿Un mono largo de plátano?, ¿unos bonitos pantalones capri de vainas?, ¿y qué tal un fantástico vestido de corte sirena realizado íntegramente con brócoli?, no, Gretchen Röehrs no es una diseñadora de estrambóticas ideas, es ilustradora, y sus sketches aúnan estilizados figurines con diseños de lo más saludables.
Aunque en su currículum cuenta con la presencia de Vogue, Gretchen Röehrs no ha logrado la fama gracias a su experiencia profesional, sino a su hobby, y más concretamente a Instagram. Su recién abierta cuenta en esta red social cada día alberga más y más seguidores que buscan seguir los pasos de su serie de 100 sketches, entre los que podrás encontrar frutas, vegetales, ¡e incluso ostras a modo de vestido!
Echa un vistazo a su Instagram: https://instagram.com/groehrs/

moda comestible por gretcher roehrs 02 mi diario
moda comestible por gretcher roehrs 03 mi diario
moda comestible por gretcher roehrs 04 mi diario
moda comestible por gretcher roehrs 05 mi diario
moda comestible por gretcher roehrs 06 mi diario
moda comestible por gretcher roehrs 07 mi diario


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: mi diario