Tarjetas de visita muy creativas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:Aula creativa

La artista canadiense Dorota Pankowska es consciente del poder que tiene una buena tarjeta de visita para así destacar sobre el resto. La selección de tarjetas increíblemente coloridas se realizaron utilizando un molde de caucho de silicona, en donde Dorota vertía las ceras derretidas.


tarjetas de visita muy creativas 01 aula creativa

Categoría:Aula creativa


tarjetas de visita muy creativas 01 aula creativa

La artista canadiense Dorota Pankowska es consciente del poder que tiene una buena tarjeta de visita para así destacar sobre el resto. La selección de tarjetas increíblemente coloridas se realizaron utilizando un molde de caucho de silicona, en donde Dorota vertía las ceras derretidas. El producto final es una tarjeta de visita gruesa con su nombre, apellido y web en relieve, en letra clara y grande.
Y si la persona que está entregando estas tarjetas tiene la necesidad de escribir un número de teléfono o dirección, también puede usar la para escribir.

Es una idea original e innovadora que combina creatividad , alegría y seriedad.

Según Dorota, estas tarjetas realmente capturan su pasión de ser creativa de una manera profesional.

tarjetas de visita muy creativas 02 aula creativa


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: aula creativa