Casetas salvavidas en South Beach Miami

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:Arte

En el estilo de Bianca Luini , la artista rusa Liliya Hudyakova realizó una serie de dípticos que combinan la moda y la naturaleza, comparando así a un lado un vestido de alta costura y al otro un paisaje. Estas composiciones son increíbles por su parecido, los vestidos habían sido inspirados directamente por estas fotos.


casetas salvavidas en south beach miami 01 arte

Categoría:Arte


casetas salvavidas en south beach miami 01 arte

El fotógrafo neoyorquino Richard Plata nos lleva a las playas del sur de Miami para descubrir unas arquitecturas atípicas. Estas casetas aportan un elemento de color en contraste con la escenografía de la arena y el mar como cómplices únicos. Cuentan que, en 1992, después del embate del feroz huracán Andrew (una tormenta de categoría 5, clasificada como la segunda más destructiva en la historia de los EE.UU.), un arquitecto llamado William Lane donó sus servicios de diseño a la ciudad, añadiendo un toque creativo a las tradicionales casetas de playa de Miami. Fue así que un puñado de casetas en la zona de South Beach se convirtió instantáneamente en uno de los símbolos del renacer de Miami Beach. Veinte años después, todavía se pueden ver algunas de las casetas originales, aunque muchos de los conceptos más extravagantes han sido sustituidos por diseños más prácticos.
Lo bueno es que ahora no solo encontrarás estas originales casetas de playa decoradas en South Beach, sino que la mayoría de las casetas a lo largo de la playa de Miami Beach, desde el muelle de buques de carga hasta la calle 85, han recibido un colorido toque de pintura, y alguna que otra decoración excéntrica en su exterior.

casetas salvavidas en south beach miami 02 arte
casetas salvavidas en south beach miami 03 arte
casetas salvavidas en south beach miami 04 arte


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: arte