Memory Mirror

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda

Neiman Marcus, un retailer de lujo en EEUU ha puesto en marcha ” Memory Mirror” un espejo que permite al cliente grabarse con diferentes prendas, incluso cambiarlas de color y compartirlas con los amigos.


memory mirror 01 moda

Categoría: Moda


memory mirror 01 moda

Neiman Marcus, un retailer de lujo en EEUU ha puesto en marcha “Memory Mirror” un espejo que permite al cliente grabarse con diferentes prendas, incluso cambiarlas de color y compartirlas con los amigos.
No es el “típico espejo de nuestras madres”, en realidad es una pantalla de vídeo gigante con cámara, que permite a los compradores ver como les queda la ropa en 360 ​​grados, y para comparar opciones de ropa de lado a lado. También recuerda lo que los clientes ya se han probado.
El espejo registra un video de ocho segundos, el cual está protegido por contraseña y puede ser enviado por correo electrónico, lo que permite a los compradores compartir y resolver cualquier situación comercial con la ayuda de amigos y familiares al instante.
“Para aquellas decisiones realmente importantes en la vida de las mujeres, como puede ser la compra del vestido de novia o la compra de un traje para un evento especial, pueden tener a su madre o a todo su grupo de amigas a su alrededor, incluso si no están allí físicamente” dijo Neiman.

https://www.youtube.com/watch?v=Xp7s_kCHJS0

memory mirror 02 moda


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: moda