Batman Hotel

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:ideas

¿Dormir en una batcueva? Los fans del caballero oscuro que estén de paso por Taiwán pueden experimentarlo en el hotel Eden de Kaohsiung City.


batman hotel 01 diseno

Categoría:ideas


batman hotel 01 diseno

¿Dormir en una batcueva? Los fans del caballero oscuro que estén de paso por Taiwán pueden experimentarlo en el hotel Eden de Kaohsiung City.
Un pequeño detalle: se trata de un “love hotel” donde las parejas alquilan las habitaciones por horas. La “batcueva” es una de las habitaciones temáticas del hotel. Reservar la habitación 315 durante tres horas sale por 50 dólares.

Cualquiera que haya imaginado dormir con el enmascarado , ahora puede vivir su sueño en una habitación de hotel totalmente Batman temática … aunque sólo sea durante tres horas.
El Edén Motel en Taiwan ha equipado a cabo una de sus suites con una cama doble Batman, paredes estilo Batcave, un baño de hidromasaje y TV de murciélagos y encontrar la habitación bate temática una verdadera mina de oro.
Otras habitaciones del hotel se basan en otras películas populares, con una sala dedicada a La Momia, otro basado en la famosa prisión de Alcatraz y un tercer edificio en la popularidad de Sherlock Holmes.

Leer más: http://www.dailymail.co.uk/travel/travel_news/article-2968918/To-Batcave-Robin-Taiwan-hotel-offers-ultimate-Bruce-Wayne-room-complete-Bat-signal-shower.html#ixzz3YcDZ69oc

batman hotel 02 diseno


Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: diseño