Crucero de lujo en el Río Amazonas

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría:ideas

Embárquese en la travesía de sus sueños, navegando por el río más caudaloso del mundo – el Amazonas.


crucero de lujo en el rio amazonas 01 ideas

Categoría:ideas


crucero de lujo en el rio amazonas 01 ideas

Embárquese en la travesía de sus sueños, navegando por el río más caudaloso del mundo – el Amazonas. El M/V Aqua, el primer crucero de lujo en la región, será el refugio de los viajeros más exigentes y aventureros, ofreciéndoles una experiencia a las que sólo han podido acceder los más privilegiados. El barco anclará en diferentes puntos del río, y entonces tomaremos las lanchas acompañados por nuestros experimentados guías naturalistas para recorrer las zonas más remotas de la selva peruana y de la Reserva Pacaya Samiria.Exploraremos estas áreas silvestres llenas de flora y fauna y visitaremos aldeas nativas para observar de cerca y experimentar el estilo de vida de los locales tal y como lo han venido haciendo desde hace siglos. Al término de cada aventura, lo espera el confort de nuestro hotel flotante donde podrá simplemente relajarse y disfrutar.
Alojamiento
El M/V Aqua es el barco insignia de 30 metros de Aqua Expeditions. Sus 12 lujosas suites, miden entre 21 y 22 metros cuadrados y cuentan con amplias ventanas panorámicas y sala de estar. Todas cuentan con aire acondicionado y cuatro de ellas son interconectadas para hospedar a familias. Nuestros huéspedes podrán pasar su tiempo libre en el comedor, en el bar, en la cubierta de observación y en el lounge exterior. También tenemos una pequeña boutique. Serán atendidos por una tripulación de 16 personas, además de 3 guías naturalistas. Nuestras tarifas incluyen excursiones, alimentos y vino con las comidas.
Excursiones
Los viajeros podrán escoger entre itinerarios de tres, cuatro y siete noches. Cada día estará lleno de nuevas maravillas que los huéspedes podrán descubrir acompañados de sus guías en cada excursión, a bordo de nuestras lanchas navegando hacia el nacimiento del río Amazonas. Cada día explorarán los afluentes de los ríos y el ecosistema dentro del bosque inundado. La Reserva Pacaya Suberificada en la cuenca donde nace el río Amazonas.
Alimentos y Bebidas
Los viajeros a bordo del Aqua disfrutarán de un menú de exquisiteces peruanas, ya sean servidas a bordo o durante las excursiones. La cena promete ser una fiesta para los sentidos, maridando deliciosos platillos con una perfecta selección de vinos sudamericanos. Nuestro menú ha sido creado por Pedro Miguel Schiaffino, uno de los chefs más reconocidos de Perú.
Estaciones
Aqua Expeditions opera durante todo el año y cada viaje es único y atractivo dadas las estaciones cambiantes. Durante la temporada de lluvia, el río y sus afluentes crecen, permitiendo a las lanchas navegar profundamente dentro del bosque inundado. En la temporada seca, el caudal del río disminuye y se forman playas hermosas a los alrededores.


Cabinas:
- 4 Master Suites que miden240 pies cuadrados/22 m2cada una
- 8 Suites que miden230 pies cuadrados/21 m2cada una
- Todas con vista exterior y ventanas panorámicas
- Todas con aire acondicionado y área de estar
- 4 suites interconectadas para familias



Características de las cabinas:
- Dos camas simples que se pueden convertir en una California King
- Área de estar
- Sistema de comunicación interno
- Baño completo con ducha, inodoro, lavatorio, cajonera, secador de cabello y canasta con amenidades
- Agua caliente las 24 horas del día



Áreas comunes:

- Bar-Lounge interior
- Comedor
- Lounge exterior
- Cubierta de observación
- Boutique

crucero de lujo en el rio amazonas 02 ideas


  1. quiero tener más informacion y salidas de este u otro crucero

    VA:F [1.9.13_1145]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Ultimos artículos de la categoría: ideas