Bolsos IT

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas/Escaparates

Bolsos , ellos guardan nuestros mejores secretos ;

bolsos it 011 moda

Categoría: Moda
bolsos it 011 moda

Bolsos , ellos guardan nuestros mejores secretos ;
Los bolsos son el complemento preferido por las mujeres.Y aunque los modelos más atemporales son los que más triunfan, esta temporada interrumpen con fuerza los bolsos con formas divertidas, diseños extravagantes e imaginativos.

bolsos it 021 moda

Consejos para elegir bolso según la ocasión

Bolsos según la personalidad.
 Los bolsos en tonos neutros, lisos o de diseños clásicos y tamaños pequeños-medios son la opción preferida de la discreción. Para las más atrevidas están los bolsos con formas originales y diseños locos con colores y estampados llamativos.

Bolsos según el estado de ánimo.
Puede variar la elección del bolso no sólo en función de la ropa que lleves puesta sino también del estado de ánimo. Los días alegres tendemos a llevar colores claros y más vivos, mientras que de noche o en días nublados o tristes parece que nos decantamos por complementos de colores más oscuros y discretos.

Bolsos según la época del año.
En los meses de buen tiempo apetece bolsos de tejidos ligeros y colores alegres, mientras que en otoño-invierno un bolso funcional en color combinable con todo en negro, marrón, gris…

Bolsos según estilo de vida y ocasión.
Cómodos y funcionales para el día, discretos y sobrios para ir a la oficina, bolsos elegante para fiestas… Para las mujeres activas que no paran quitas un bolso tamaño mediano para meter cosas, armado y cruzado tipo bandolera muy funcional para llevar a clase, al trabajo… Para la noche un bolso o tipo cartera más pequeño es más coqueto y elegante.

Más info: 
http://www.hogarutil.com/belleza/moda/calzado-complementos/201309/consejos-para-elegir-bolso-21305.html