TwoThirds

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Tiendas/Escaparates

TWOTHIRDS nació en Donosti en el año 2010 tomando como base el oxígeno de la ciudad vasca, que no es otro que el océano, el surfing, la creatividad y la protección de lo que más se ama: el mar.

foto 1 tiendas escaparates

Categoría: Tiendas/Escaparates

TWOTHIRDS nació en Donosti en el año 2010 tomando como base el oxígeno de la ciudad vasca, que no es otro que el océano, el surfing, la creatividad y la protección de lo que más se ama: el mar. Se trasladó a Barcelona en octubre del 2013 (abriendo un espacio en C. Duc de la Victoria, en el barrio Gótico) continuando fiel a su filosofía e inspiración, ya que como su mismo nombre indica “dos terceras” partes de nuestro planeta está cubierto por el océano, que cada vez está más amenazado por la contaminación provocada por el hombre.


Dos tercios de nuestro planeta están cubiertos por océano, así que ya iba siendo hora de que una marca de moda se dedicara a él. Con base en Barcelona, TWOTHIRDS se inspira en el océano, el surf y toda la vida que reside en el fondo marino. “Proteje lo que amas” es lo que los chicos de TWOTHIRDS tienen en mente al crear una ropa que respeta el océano. La gran mayoría de sus productos son o bien reciclados u orgánicos y biodegradables, además de ser producidos en Europa.


Siguiendo en la línea que une el diseño urbano y maduro de TWOTHIRDS con la protección del océano, la inauguración de la nueva tienda en el barrio del Born cuenta con la exposición de uno de los directores artísticos de la marca: Emil Kozak. One Man’s Trash Is Another One’s Gold es una muestra inédita en la que Kozak aborda cuestiones como el reciclaje y la problemática de las piezas que flotan en nuestros océanos contaminándolo. La exposición permanecerá hasta el 6 de noviembre.

foto 1 tiendas escaparates
foto 2 tiendas escaparates
foto 3 tiendas escaparates