Moda y Fotografía

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Moda

Las campañas de publicidad hoy en día tienden a ocupar el papel de mecenas similares a los Medicis o los Borgia en la Italia del Renacimiento. La fotografía de moda adquiere lecturas adicionales que pueden trascender lo comercial y entrar en el territorio del arte.

foto 117 moda

Categoría: Moda

Las campañas de publicidad hoy en día tienden a ocupar el papel de mecenas similares a los Medicis o los Borgia en la Italia del Renacimiento. La fotografía de moda adquiere lecturas adicionales que pueden trascender lo comercial y entrar en el territorio del arte. Actualmente en el Palau Robert hay una retrospectiva del fotógrafo local Jaume de Laiguna (Bracelona 1966) que consta de más de 158 imágenes que abarcan 15 años de trabajo inspirados en el mundo de la moda. La exposición también incluye el proceso de preparación detrás de las obras que brindan al espectador una mayor comprensión de las imágenes.

Está ligeramente organizado por temas que incluyen: las virtudes de la imperfección, la búsqueda de la belleza en lo imperfecto, accidental o casual, la provocación y la desviación. Aunque no hay notas individuales para ninguna de las fotografías, lo que no ayuda, la exposición está claramente organizada en espacios íntimos y adecuadamente iluminados. La exposición está ubicada en uno de los lugares de exposición más encantadores de Barcelona. El Palau Robert se completó en 1903, fue la residencia privada de Robert Robert i Surís, un financiero de gran éxito de la época que empleó al arquitecto francés Henry Grandpierre para diseñar una casa de estilo palaciego en el lenguaje neo-clásico de aquella emergente Barcelona segura de sí misma. Desde 1981 es propiedad de la Generalitat.

foto 117 moda
foto 211 moda
foto 310 moda