Making Art Dance

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Creatividad=todo

Presentado en la Galería de Cristal Mana, Making Art Dance destaca la versatilidad y originalidad que alimentó enfoque radical de Armitage a ballet contemporáneo. La exposición se centra en tres períodos distintos, cronológicos de su vida estética: Punk, imagen y poesía.

foto 114 creatividad todo

Categoría: Creatividad=todo

Presentado en la Galería de Cristal Mana, Making Art Dance destaca la versatilidad y originalidad que alimentó enfoque radical de Armitage a ballet contemporáneo. La exposición se centra en tres períodos distintos, cronológicos de su vida estética: Punk, imagen y poesía. Más de una docena de escenarios que se instalarán en el espacio de 50.000 metros cuadrados, incluyendo paisajes de Salle plum-hued para El isabelino fraseo de la tarde Albert Ayler (1986) y el graffiti como establecer por Desacato (1989), que se complementa con un cerdo inflable increíble por Koons. Disfraces de Ne (1978), diseñado por Christian Marclay cuando todavía era un estudiante en la Escuela de Arte y Diseño de Massachusetts; Historia de la Vida (1999), estrenada por Albert Evans y Wendy Whelan; Y la habitación Mollino (1985), estrenada por Mikhail Baryshnikov, Leslie Browne, y Ricardo Bustamante; También se podrá ver. Bocetos de vestuario de la diseñadora de moda Peter Speliopoulos y de Armitage trabajo para compañía de ballet italiano MaggioDanza proporcionar más información sobre el proceso creativo.

foto 114 creatividad todo
foto 28 creatividad todo
foto 37 creatividad todo
foto 42 creatividad todo