Joana Santamans, ilustración

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Arte

Si de una cosa no carece Barcelona, es de ilustradores. Tenemos la suerte de tener a muchos excelentes artistas en nuestra ciudad, y lo mejor es que cuando pensabas conocerlos todos, de golpe aparece un nombre que todavía no tienes controlado.

foto 111 arte

Categoría: Arte

Si de una cosa no carece Barcelona, es de ilustradores. Tenemos la suerte de tener a muchos excelentes artistas en nuestra ciudad, y lo mejor es que cuando pensabas conocerlos todos, de golpe aparece un nombre que todavía no tienes controlado. Quizás ya conoces el trabajo de Joana Santamans, y entonces sabrás que no hay que perderse su expo que se inaugura este jueves en la tienda y galería Madshop. Abarcando desde la ilustración hasta la pintura mural o el graffiti, Joana transmite a través de su arte su pasión por los animales y la naturaleza, siendo esos mismos los temas centrales de su trabajo junto con la figura femenina. La composición de sus obras y la elección de los colores denotan una gran sensibilidad e intuición artística. Ella explica que se ha criado trepando por los árboles y jugando disfrazada, y sin duda se nota en su trabajo que observa su entorno con los ojos maravillados de una niña. Madshop presenta una exposición retrospectiva de su obra, coincidiendo con el lanzamiento de su primer libro ilustrado titulado “Y despiertas mientras hilan las mariposas” (en coautoría con la poeta Nina da Lua). Frescura y sensiblidad se citan esta noche en la calle Muntaner. ¡Altamente recomendable!

foto 111 arte