Yo te cuento, tú me miras

VN:F [1.9.13_1145]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
Montse Morales (Tedise)
Directora Creativa de Ártidi
Caminante de la vida, apasionada de lo nuevo, inquieta por naturaleza, viajante en busca de ideas, creativa insaciable, cazadora del tiempo, amante del saber comer, compañera sin rutinas

Categoría: Arte

A veces la nostalgia me hace hurgar en los cajones del tocador que durante toda mi infancia ha estado en mi habitación. Abrir sus cajones es como abrir un tesoro en el cual se encuentran pequeñas cajitas de joyas. Pero más que una joya, cada una de estas cajitas resguarda un recuerdo.

foto 19 arte

Categoría: Arte

A veces la nostalgia me hace hurgar en los cajones del tocador que durante toda mi infancia ha estado en mi habitación. Abrir sus cajones es como abrir un tesoro en el cual se encuentran pequeñas cajitas de joyas. Pero más que una joya, cada una de estas cajitas resguarda un recuerdo. Herencia familiar, recuerdo de viaje, regalo de cumpleaños… Cada joya tiene su propia historia y nos hace recordar hasta el último detalle de este momento. Las joyas, además de piezas de arte, son historia. Cinco artistas han decidido desvelar las historias íntimas que revelan las joyas en la exposición “Yo te cuento, tú me miras”. Las joyeras Montse Basora(autora de la obra de la fotografía), Lourdes Carmelo, Lola Gratacós y Nuria Anguren, acompañadas por la escultora Isabel Banal, nos hablan de su propia intimidad con unas piezas poéticas y delicadas que nos recuerdan lo valiosa que es esta burbuja que nos rodea, esta burbuja llamada intimidad. Esta muestra es la primera de un ciclo de 4 exposiciones organizadas en la Sala Perill bajo el tema “A propósito”. Sin duda se trata de una propuesta artística diferente, y con mucho encanto.

foto 19 arte